Capítulo 11

1.5K 77 7
                                    

Sakura se encontraba dormida,cuando entre sueños escuchó que tocaban la puerta,aún adormilada se levantó a abrir,al hacerlo vio que se trataba de sasuke.

—Sasuke que haces aqui?–pregunta algo sorprendida al verlo.

—Tenemos que hablar–dice serio,mientras la observa de pies a cabeza.

—Lo siento sasuke,entra–dice sakura al darse cuenta de que solo lleva un diminuto short y una blusa de tirantes,entran ambos–que es lo que pasa?.

—Sakura, sobre lo que paso ayer,fue un error muy grande, del cual me arrepiento mucho.

—Que?,ah claro–triste–claro que fue un error,no te preocupes sasuke es algo que sólo sucedió,como tu dices,un simple error,del cual nos arrepentimos.

—Que bueno,naruto es mi mejor amigo y tu novio,así es que....–lo interrumpe.

—Sasuke tengo que irme,así es que si no te importa,necesitó cambiarme,por favor–lo dice mientras espera que no se le quiebre la voz.

—Porsupuesto,entiendo,entonces nos vemos después.

—Gracias–trata de  sonreír, pero no puede,al momento que sasuke se va se derrumba y llora–sasuke–susurra su nombre,mientras se toca el pecho.

—Me duele todo esto, en este momento amo a sakura más o igual que naruto–le pega a la pared,lastimándose la mano–maldicion–se recuesta en la parded y se sienta en el suelo.

En ese momento itachi pasa,ve a su hermano,y se acerca a él.

—Sasuke que pasa–se pone a su lado,sasuke al escuchar la voz de itachi,levanta la cabeza y lo abraza.

—Itachi ayudarme,no se que hacer?–itachi al no comprender,sasuke le cuenta todo,mientras el lo escucha con atención, después de contarle todo,se ponen de pie,e itachi abraza a su hermano menor.

—Sabia que esto pasaría–dice sorprendiendo a sasuke.

—Como?–sorprendido,separandose–tu lo sabias.

—Sasuke,antes que tu hermano,soy tu hermano,y me doy cuenta cuando alguien te gusta,mirabas a sakura de una forma diferente,ni siquiera a ino la mirabas así.... dime sasuke que harás?.

—No haré nada,la olvidaré,olvidaré estos sentimientos, todo seguirá como antes.

—Sasuke,nada seguirá como antes,tú ama a esa chica,has pensado en lo que ella siente?.

—...........–ella...ella no siente lo mismo,ella ama a naruto,yo soy el que se encuentra confundido,eso es todo–agacha la mirada–si no quiero hablar más del tema.

_Esta bien–ve a sasuke irse–hermano nunca te había visto así.

Después de llorar por unos minutos,sakura se ducha, y baja a desayunar, encontrándose con naruto.

—Hola amor,ven aquí –le dice para que se acerque.

—Bu,buenos días naruto–voz nerviosa.

—Que es lo que te pasa–ve a sasuke entrar al comedor–hey sasuke ven aquí–sakura lo ve,y sasuke se acerca a ellos,evitando sakura,en todo momento.

Pero chicos,que es lo que les pasa,pasa algo?,paso algo entre ustedes?–pregunta al ver como el pelinegro la evita.

—Noo!!–gritan ambos.

—Esta bien,de acuerdo,porque no te sientas a desayunar con nosotros.

—De acuerdo–se sienta lo más alejado de sakura.

Todo el tiempo,que estuvieron juntos,sasuke y sakura evitaron verse,lo cual no paso desapercibido por naruto,que aunque se le hizo raro,no le tomó mucha importancia.Después de desayunar,se fueron a encontrar con los demás a la playa.

—Esto es muy divertido –metiendose al mar.

—Tienes razón hinata–todos se divertían a excepcionales de dos.

Sasuke se encontraba sentado en la arena,mirando a escondidas de vez en cuando a sakura,quien se encontraba parada a unos metros de él.

—Sakura–suspira,porque no te conocí antes,porque no te conocí antes que naruto–decía mientras la observaba sonreír.

Mientras sasuke se encuentra distraído observando a sakura, matsuri llega por detrás y le habla.

—Sasuke!!

—Ah–se asusta–matsuri,me asustaste,porque llegas así.

—Lo siento,porque estas aquí y no divirtiendote como los demás.

—Solo vine,porque necesitaba pensar,aclarar mi mente,estos días me he sentido confundido,sobre algunas cosas–responde algo
molesto.

—Confindido por....–la interrumpen.

—Matsuri ven vamos–lo interrumpe karin al ver a sasuke fastidiado.

—De acuerdo,nos vemos sasuke.

—Claro ve–naruto se acerca el.

—Sasuke puedes hacerme un favor

—Claro dime–pregunta algo curioso.

—Puedes ir y traer algo,creó que es una libreta,no entendí bien,tienes que ir,a,aquella cabaña que esta allá–señala con el dedo,hacia una cabaña,un poco alejada de donde están.

—Naruto,porque no vas tú.

—Sasuke,eres mi mejor amigo,por favor,por favor–hace cara de perrito.

—Eres un idiota–sonríe ante las tontería de su amigo.

—Gracias sasuke,te debo una.

Naruto le pide a sakura que acompañe al pelinegro,sakura dice que no,pero naruto logra convencerla y al final accede,ya que quería estar con sasuke,aunque este la evitara.

Hasta aquí con el capítulo, nos vemos😊🌸

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora