Capítulo 16

1.5K 66 20
                                    

—Hola hinata,todo bien–saluda sakura al acercarse a ella,después de hablar con naruto.

—Hola,si,todo bien,amm,sasuke...sasuke los vio abrazados y...

—Por donde se fue,se veía molesto–pregunta sakura.

—No,no estaba molesto,más bien se veía decepcionado...que...que paso con naruto?.

—Hablamos,y me escuchó,eso es lo importante,ahora debo ir a buscar a tu hermano–sonrie y camina.

—Por la forma en la que los veía, creó que pensó,que todavía sientes algo por naruto...no sé adonde iría,pero debe estar detrás de la universidad,ahí hay un pequeño lago,al que le gusta ir.

—Gracias hinata–se va corriendo.

Tras buscarlo por todas partes,decide ir adonde hinata le dijo,y ahí estaba el sentado bajo un árbol,con los ojos cerrados,sakura sonríe y se acerca a él.

—Desde un principio debí buscarte aquí –dice sakura al llegar junto a él.

—Pues ya me encontraste,quien te dijo–dice sin abrir los ojos

—Hinata,ella...me dijo que nos viste a naruto y a mi.

—Supongo...que?...acaso veniste a decirme que te equivocaste y que sigues enamorada de él?...–abre los ojos,pero sin verla–bien los felicito,ahora dejame solo–sakura sonríe y se sienta junto a él.

—Eres un tonto–lo toma del rostro y hace que voltee hacia ella–sasuke,necesitaba que me escuchará, que al menos entendiera como nos sentimos,te amo y eso nunca lo dudes–se miran a los ojos–te amo,como nunca creí amar a alguien.

—Lo siento–pone un mechón detrás de su oreja,y la toma de la nuca,para acercarla más –tambien te amo,sólo tenía miedo de..–lo interrumpe sakura al darle un beso lleno de ternura y el amor que siente por él,siguen besándose por unos minutos más hasta que la falta de oxígeno comenzó a hacerse notar.

—Wow,debería enojarme un poco más seguido–sakura le da un golpe en el hombro y ambos sonríen–vamos tenemos clases—se dan un beso más y se van

Mientras caminaba  a clases,nota a sasuke pensativo–Que sucede cariño?–se detienen y quedan frente a frente.

—Nada,es sólo que nunca imagine perder a mi mejor amigo–sakura entristece–hey,pero gane algo mucho más importante, que me hace feliz...–sakura lo mira esperando la respuesta–TÚ–sakura se sonroja–te amo sakura y no me cansare de decírtelo.

—Yo también te amo sasuke,de verdad,te amo,te amo,te amo–sonrien y se abrazan.

—Chicos vamos dejen de ser tan cursis y vayan a sus salones,sasuke te espero en clase,ah y–se detiene itachi–escuche todo lo que dijeron–se ríe y se va,mientras ellos se sonrojan a más no poder.

—Tengo que ir a clases,nos vemos luego–se despiden y se van.

...........

Después de clases,los chicos deciden ir a la feria,ya que era fin de semana.

—Vamos itachi,acompañamos ¡si!,por favor–hinata le hace pucheros.

—De acuerdo,vamos,porque no invitan a naruto,a el le encantaría ir.

—Si,yo lo invite–dice hinata–pero....

—Siento llegar tarde–dice naruto al llegar a ellos.

—No,no te preocupes,no.pasa nada,estábamos convenciendo a Itachi a ir con nosotros–naruto ve sakura y luego a sasuke.

—Aunque sólo han pasado algunas semanas, desde lo que paso,esto no quiere decir que los haya perdonado del todo,pero la verdad es que...–mira a sasuke–extraño a mi mejor amigo.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora