En algunos capítulos,al igual que yo,el personaje será el que narre,sin más que decir disfruten.😄😊—Creo que deberíamos regresar,ya se hizo tarde–se pone de pie y estira la mano para ayudarla a levantarse.
—Creó que tienes razón,vamos–lo toma de la mano y la ayuda a ponerse de pie.
Cuando la ayude a levantarse,ambos quedamos uno frente al otro,con solo unos centímetros separándonos, podíamos oír los fuertes latidos de nuestros corazones,nos veíamos fijamente a los ojos,hasta que desvíe la mirada a sus labios,con una mano la tome de la cintura acercando más su cuerpo al mio,mientras que con la otra acariciaba suavemente su mejilla,con el pulgar.
—Se que esta mal,pero necesito besarte–le dije,mientras la veía a los ojos nuevamente.
Sakura no decía nada,sólo me miraba,y dejaba que la acariciará,cerro sus ojos y sentí que esa era una señal para que lo hiciera,lentamente me fui acercando a ella,hasta que nuestras respiraciones se mezclaban,cerré los ojos y junte nuestros labios,era un beso tierno,suave,un beso que sakura correspondía,pase mi lengua por su labio inferior pidiendo permiso para entrar a su boca,a lo cual ella la abrio,en cuanto nuestras lenguas se entrelazaron,el beso se volvió más demandante,sakura enredo los brazos en mi cuello,para acercarme más a ella,mientras mis manos acariciaban su cintura,el beso parecía ser eterno, un beso lleno de sentimientos guardados,de repente ella se alejo y me empujo,separándonos completamente.
—Lo siento sakura,yo no se porque lo hice,yo...lo siento,pero necesitaba hacerlo.
—Sasuke que fue lo que hicimos,que hiciste...yo...–no sabía que decir.
—De verdad lo siento sakura.
—No te preocupes,sé que solo fue un error,un impulso que tuvimos ambos–lo dice algo nerviosa–no volverá a suceder,estamos cansados y confundidos,deberíamos irnos—empieza a caminar dejándolo atrás.
*Llegando al hotel*
—Buenas noches sasuke, y por favor no digas nada sobre lo que paso.
—Sakura–pero ella se va dejándolo con la palabra en la boca–lo siento,soy un imbécil –se pasa una por el cabello desordenandolo–pero que es lo que acabó de hacer.
—Sasuke, porque lo hiciste,porque te respondí el beso–sakura se decía a si misma,mientras caminaba–porque me tenías que besar porque–cuando llegue a su habitación ya las chicas están dormidas,así que se acerca a su cama y se recuesta.
(Los labios de Sasuke eran muy cálidos,no puedo creer que nos besáramos, por dios es el mejor amigo de naruto,ahora como los veré a la cara a ambos,Sasuke pensara que soy una fácil, y naruto nunca me lo perdonará,al sentir sus labios,sus brazos sobre mi,no quería que se detuviera)
—Lo peor de todo es que creo que me estoy enamorando de él –lo dice en un susurró,mientras cierra los ojos,evitando llorar.
...............
"Con Sasuke"
Al llegar a su habitación,se quita la camisa,y entra al baño.
—Sasuke que se supone que haces,acabas de besar a la novia de tu mejor amigo,de tu hermano–lo dice mientras se mira al espejo–naruto no te lo perdonará,ash,sus labios–toca sus labios,recordando los de sakura–eran tan tiernos,cálidos, no podía detenerme,al sentir sus brazos,quería seguír besándola,esto que siento,no puede ser,me siento el peor amigo,y lo peor es que...–sonrie nostálgico –me estoy enamorando de sakura.
—Lo siento naruto–dice el sasusaku al unisono.
A la mañana siguiente,en la habitación de las chicas todas ya se habían despertado,menos sakura que aún seguí dormida.
—Sakura aún sigue dormida y si la despertamos? –sugiere karin.
—No será mejor dejarla descansar, un poco más, mejor vamos a desayunas,oye haz visto a matsuri?–pregunta al no verla.
—No lo sé, tal vez se despertó antes, sabes hinata...esa chica no me cae bien.
—La verdad a mi tampoco,siempre esta detrás de mi hermano,aunque al principio estaba feliz por el,es un poco molesto,ya que a el no lo veo feliz,vamos a desayunar–karin asiente y se van.
*Con los chicos*
—Buenos días chico–dice naruto despertando –buenos días sasuke–le dice mientras observa como se cambia–a donde vas?,vas a desayunar,espera voy contigo?–se levanta para cambiarse.
—No,no voy a desayunar,necesito hablar con alguién,así es que...me tengo que ir,nos vemos más tarde–termina de cambiarse y se va.
—Pero sasuke oye.....ya se fue,pero que raro,además, parecía como si quisiera evitarme,casi se fue corriendo.
...........*Con sasuke caminando*
—Tengo que hablar con sakura, debe odiarme,ella ama a naruto–se dice,al momento de llegar a la habitación de la pelirosa–bien,ya estoy aquí,debo arreglar las cosas,soy un completo idiota,casi arruinó la amistad que tengo con naruto,por estos estúpidos sentimientos,que tengo por ella–toca la puerta y la pelirosa abre.
—Sasuke que haces aquí?–Pregunta sorprendida al ver al pelinegro.
—Tenemos que hablar–dice serio.
Bien,hasta aquí con el capítulo, esperó lo hayan disfrutado,hasta luego😊
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomanceLa academia konoha una de las universidades más prestigiosas de Japón, en ella se encuentran los hijos de las familias más poderosas de tokio,Uchiha y Uzumaki,sasuke,hinata e itachi hijos de la familia Uchiha, naruto hijo único de los Uzumaki. Sasuk...