Se encontraban caminando hacia la cabaña, en un silencio incómodo.—Creó que lloverá –dice mirando el cielo,que se había empezado a nublar,y caer pequeñas gotas.
—Si,tienes razón–unos minutos después,comenzó a llover demasiado fuerte,por lo que tuvieron que correr hacia la cabaña y entrar.
—El agua esta muy fría, y me empape toda,–se pasa las manos por los brazos intentando calmar el frío.
—Yo estoy igual–se dirige hacia el cuarto de baño,por unas toallas y le pasa una a sakura–toma.
—Gracias–la toma y empieza a secarse.
—No creó que deje de llover pronto,esta lloviendo muy fuerte,creó que tendremos que estar aquí,un buen rato.
—Enserio,lo.crees!?–se acerca a la ventana y truena de repente,asustando a sakura,quien abraza a sasuke–lo siento es sólo que me asuste–se sonroja y se aleja.
—No te preocupes, no pasa nada.
...............
—Rayos debí acompañarlos, esta lloviendo muy fuerte–dice naruto preocupado.
—Estarán bien naruto,tengo hambre quieren algo.
—No estoy bien–dice naruto,quien se recuesta en el sofá del cuarto de las chicas,quedándose dormido.
—No puedo creerlo,se a quedado dormido,mi primo no cambia—rien ambas.
—Crees que se encuentren bien–pregunta hinata.
—Si,hablamos con sakura antes de que se fuera la señal,y dijo que estaban en la cabaña de itachi,estarán bien–sonríe y se dirigen a la cocina.
..............*En la cabaña*
Sasuke se cambia la camisa quitándose la de el,frente a sakura haciendo que esta se sonroje,también le entrega una a ella,y va a cambiarse al baño,después de unos minutos de silencio,sakura decide hablar.
—Sasuke....–voltea a verla–de verdad te arrepientes–dice dejándolo confundido–en verdad,en verdad te arrepientes del beso,porque sinceramente...yo..yo no–dice sorprendiendo a sasuke–Sasuke yo..–la interrumpe.
—Sakura yo...–sonrie nostálgico–soy amigo de naruto desde que hibamos en el kinder,lo que sucedió ayer fue un error......un error el cual me encanto–sakura se sorprende–ayer traicione su confianza,y la traicionó ahora sintiendo esto por ti,deseando besarte de nuevo,sakura...yo...yo estoy......
—Estoy enamorada de ti sasuke........te amo.
Deja la toalla sobre el sofá,y se acerca a ella poniendo sus manos sobre las mejillas de sakura–sakura esto que sentimos, no podemos sentirlo, esta mal,se que es imposible, pero....
—Es algo que no podemos evitar sentir–pone sus manos en los brazos de sasuke –quiero a naruto,pero contigo es diferente,es algo aquí –toca el corazón de sasuke–algo tan fuerte,que cuando te veo,mi corazón late más rápido,trate de....trate de luchar contra esto, pero no pude...quiero estar contigo sasuke–sin pensarlo lo besa.
Sasuke sin poder evitarlo le responde el beso,tomándola de la cintura,sakura se encuentra de puntitas ya que sasuke esta más alto,de repente sasuke la carga y hace que sakura enrrolle sus piernas alrededor de su cintura y la pega a la pared,poniéndola entre la pared y su cuerpo,al pasar esto la camisa que trae sakura se sube,enseñando sus muslos,,sin dejar de besarla,le acaricia la pierna,el beso se vuelve más intenso,y sakura lo detiene.
—Sasuke no podemos hacerlo,no ahora–dice agitada.
—Lo siento,me deje llevar –dice con voz áspera y sonríe de lado.
La baja,pero la besa de nuevo,mientras sakura y sasuke se encuentran sumergidos en aquel beso lleno de emociones, no se percatan de que han entrado a la cabaña a buscarlos.
—Ajum–se aclara la garganta–no aclara la garganta–no quiero interrumpir chicos–sakura avienta a sasuke,al escuchar la voz de itachi.
—Itachi–sensei–sorprendida y sonrojada.
—Itachi, nosotros,no...ella..yo sólo,rayos.–tartamudea, al no saber que decir.
—No tienen porque explicarme nada,sólo sentemonos y me cuentan que fue lo que paso–le hacen caso a itachi,y le cuentan todo a itachi.
—Ya veo,ahora que harán?,saben como se sentirá naruto?,no los estoy regañando,solo, quiero que hagan las cosas bien,–mira a sasuke –el es tu mejor amigo,sabes como le dolerá esto,sabes como se sentirá al saber que su mejor amigo y su novia se aman, será un duró golpe,se que no pueden evitar lo que sienten,pero traten de hablar con él,ante de que se entere por si sólo.....aunque por otro lado..me da gusto que hayan aceptado sus sentimientos, se que no se conocieron en el mejor momento,pero así suele suceder,,y me da gusto que te des la oportunidad de amar de nuevo, –mira a sakura y sonrie–gracias sakura,llegue a pensar que se quedaría sólo con lo serio,molesto,arrogante y frío que es,jajajaja –abraza a sasuke–ahora vendrá lo más duro–les dice cuando se separan –hablar con naruto hace que los entienda y perdone.
—lo sé –dice sasuke.
Bien hasta aquí con el capítulo nos vemos en el siguiente,adiós😆,pobre naruto lo que le espera.😯
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomanceLa academia konoha una de las universidades más prestigiosas de Japón, en ella se encuentran los hijos de las familias más poderosas de tokio,Uchiha y Uzumaki,sasuke,hinata e itachi hijos de la familia Uchiha, naruto hijo único de los Uzumaki. Sasuk...