*Con los chic@s*
—Ya sé que hay que hacer,hay que ir a comer ramen–dice naruto con los ojos brillando.
—Naruto tu solo piensas en comer–contesta sasuke, por lo que sugiere naruto.
—Claro que si sasuke, lo amo demasiado....bueno,no tanto como a sakura –toma la mano de sakura y le planta un beso.
—Te encuentras bien hinata.....dime,aún te gusta naruto cierto!.
—Ah–agacha la mirada–si,aún me gusta,pero él esta con sakura,y si el es feliz,me alegró mucho.–lo dice con un tono triste.
—Hinata –le da un fuerte abrazo–vamos con los demás.
Naruto después de todo convenció a todos para ir a comer,el decidió como era obvio su plato de ramen,aunque el ambiente seguía tenso,para algunos.
—Si,delicioso ramen,vamos pruebalo sakura,vamos amor.
—De acuerdo naruto–sasuke y sakura se ven a los ojos y ella se sonroja un poco a lo cual,a el le parece que se ve más hermosa,haciendo que sonriera.
Luego de comer,los chicos se dirigieron a un parque de atracciones,haciendo que naruto se sintiera mal,después de haberse subido a un juego,por haber comido demasiado,de ahí se fueron a un karaoke,lo cual a sasuke no le agrado mucho,después de algunas horas se hizo tarde y tuvieron que regresar al hotel.
—Naruto te sientes mejor–le da palmaditas en la espalda.
–Si sakura,me siento mejor,sólo necesito descansar,iré a dormir,buenas noches princesa.
—Buenas noches naruto–le da un beso en la mejilla–sakura seguía inquieta, ya que sasuke y matsuri se habían ido antes–todo estará bien,deja de pensar en eso–se dice a si misma
*En el cuarto de las chicas*
—Fue muy divertido,no crees sakura.
—Si hinata,amm...una pregunta,¿porque se fueron sasuke y matsuri del karaoke?
—Ah,lo que pasa es que sasuke se aburrió,y se fue,matsuri sólo corrió detrás de él, creó que esos dos pueden progresar,le gusta mucho Sasuke a ella.
—De verdad lo crees.
—Si–sonrie–debemos ir a dormir–abre su cama–buenas noches sakura.
_Buenas noches hinata–camina hacia la puerta.
—Sakura a donde vas–pregunta hinata cuando la ve.
—Necesito algo de aire fresco,así es que iré a caminar un rato no tardo.
—De acuerdo, sólo ten cuidado,ya es un poco tarde.
—Si–sonrie y se va.
*Cuarto chicos*
Hola chicos,sasuke todavía no llega,será que sigue con esa chica matsuri.
—No lo creó,ya estaba aquí cuando nosotros llegamos, sólo dijo,que enseguida regresaba,que necesitaba caminar.
—De verdad,últimamente a estado muy extraño–se dice a si mismo–bueno creó que después hablaré con él,por lo pronto dormire un poco–se acuesta boca abajo,y se queda dormido.
...............
En la playa sakura y sasuke hiban distraídos,con sus pensamientos,que no se dan cuenta del otro y caen.
—Auch!!–se queja sakura.
—Lo siento,estas bien–los dos se ven y se dan cuenta de con quien chocaron–sakura,lo siento,te encuentras bien–la ayuda a levantarse–hiba algo distraído y no me di cuenta.
—Esta bien sasuke,no te preocupes,la verdad,es que yo también venía distraída–dice apenada.
—De acuerdo–asiente–ahora,dime,que estas haciendo a estas horas caminando sola!?.
—Solo necesitaba algo de aire–se queda un momento callada, hasta que decide hablar –Sasuke?.
—Si?
—Te puedo preguntar algo?
–Porsupuesto dime,que pasa?
–Te....–se muerde el labio y suspira–te gusta matsuri?–sasuke sólo la observa sin decir algo.
—.........–sasuke la ve a los ojos–No sakura,no me gusta,ella solo es una amiga de la familia,a la cual mi padre quizo apoyar,eso es todo.
—Ya veo...sólo es que pensé que...bueno aquel beso..bueno pensé que ustedes,tal vez....–tartamudea.
—Aquel beso, bueno...para ser sincero,ella fue quien me beso,a decir verdad,me tomó desprevenido,no supe que hacer, jajaja–ríe y sakura se une a él.
Continúan caminando por la playa un rato más, hasta que deciden sentarse en la arena,viendo hacia el mar,siguiendo con su plática,riendo de algunos recuerdos que tenían cada uno con el rubio,un par de horas más.
—Creo que deberíamos regresar,ya se hizo tarde–se pone de pie y estira la mano para ayudarla a levantarse.
—Creó que tienes razón,vamos–le toma de la mano–al pararse quedan uno frente al otro,sin saber que hacer o sentir,se van acercando poco a poco hasta que se funden en un tierno beso.
Hola,hola,hasta aquí con el capítulo, nos vemos en el siguiente, saludos💋😜
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomanceLa academia konoha una de las universidades más prestigiosas de Japón, en ella se encuentran los hijos de las familias más poderosas de tokio,Uchiha y Uzumaki,sasuke,hinata e itachi hijos de la familia Uchiha, naruto hijo único de los Uzumaki. Sasuk...