Capitulo 5

1.8K 100 4
                                    

Al día siguiente, sasuke espera a sakura como lo había prometido,pero estaba sólo,ya que naruto le había dicho que no podía acompañarlos,porque tenía un compromiso con su padre, sakura sale de clases y ve a sasuke recargado en su coche y se acerca.

—Hola sakura,lista.

—Si,emm...donde esta naruto?

—Naruto dijo que tenía que ir con su padre,y no podrá venir,así es que vamos.

—Esta bien vamos,pero a donde iremos?.

—No lo se,estaba pensando en ir a la biblioteca, pero iremos a donde tu te sientas más cómoda.

—Si,estaría bien ir a la biblioteca, pero....mejor vamos a mi casa,por favor.

—De acuerdo,sube–le abre la puerta del auto,y sube,minutos después de manejar llegan a la casa de sakura.

—Aqui es donde  vivo, no te molesta...quiero decir,porque no es tan grande y hermosa,como puede que sea tu casa.

—.........Claro que no,te digo algo.....ino,ella también....bueno tampoco era de dinero,su casa era más pequeña de lo que es la tuya–mira la casa y luego a ella–era una gran chica.....sakura,yo no me fijo en una mujer por su clase social,ya sea de dinero o no,sólo que tenga un gran corazón, ino lo tenía, pero su codicia era más grande que su amor por mi–mira por la ventana triste.

—Sasuke,algún día encontrarás a una chica que te ame de verdad,que te ame,por quien eres tú, y no por lo que tienes,por lo que posees,ni por tu apellido,,cuando conocí a naruto,pensé que era un chico arrogante, grosero y poco gentil,pero me equivoque,era todo lo contrario a lo que pensaba de los niños ricos,después te conocí a ti,y creí que lo que pensaba de los ricos era verdad,al menos algunos–sonríe–pero volví a equivocarme–se miran a los ojos–entendí que eres un gran chico,con buenos sentimientos, un poco frío,pero a la vez muy cálido y lindo–sasuke se queda sorprendido,por lo que dice.

—Crees que soy lindo!–sonríe.

—Yo..yo...yo no...ash lo siento–se avergüenza y sasuke sigue sonriendo.

Bajan del auto,caminan hacia la puerta de la casa y entran.

—Sakura ya regresaste,estaba...–un hombre de cabello blanco,baja las escaleras y se detiene cuando ve a sakura y sasuke–Hola cariño,quien....

—El es sasuke Uchiha,,es amigo de naruto,me ayudará con un trabajo de la universidad.

—Amigo de naruto dices?

—Si papá

—Mucho gusto señor–estira la mano para saludarlo, pero el solo se queda parado muy pensativo.

—Papá, estas bien.

—Ah!,si claro sakura,es sólo que te estaba esperando para decirte que tengo que salir un momento,así es que llegaré un poco tarde,y disculpame sasuke, mucho gusto–le estrecha la mano–espero puedas enseñarle algo a mi princesa,ya que es un poco lenta para las matemáticas.

—Papá!–se avergüenza.

—Claro señor,haré lo que pueda—sasuke y kakashi rien,mientras sakura los observa,como si quisiera golpearlos.

—Fue un placer conocerte.

—Digo lo mismo señor–kakashi asiente,le da un beso a sakura y se va dejándolos solos.

—Sabes una cosa,no se que tienen que ver las matemáticas con la pintura.

—Entonces, estudias pintura.

—Si,es algo que encanta y apasiona.

—No soy fan de la pintura,pero se me hace interesante.

Después de una pequeña charla,se pusieron a estudiar,pero por más que sasuke le explicaba,una y otra vez,sakura no lograba comprenderlo,así que sasuke se recostó en el sofá y se quedó dormido.

—Sasuke,al fin comprende....–lo ve dormido–en verdad eres muy lindo,incluso cuando duermes,debes estar cansado–lo sigue observando,después de un rato,despierta y ve a sakura estudiando.

—Lo siento,creó que me quede dormido.

—Mmm,no te preocupes sasuke,estabas cansado, así es que te deje dormir,mira creo que al fin lo comprendí–lo dice feliz y sasuke mira lo que estaba haciendo.

—Wow!,creó que si...al fin lo entendiste,pero aún te falta,aunque es un gran avance sakura.

Al estar un poco emocionados no se dan cuenta que están sentados muy cerca y al voltear a verse,quedan uno frente al otro,mirándose fijamente.

Hasta aquí el capítulo nos vemos😊

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora