—Que,sakura que acabas de decir?–sorprendida–acaso es por eso que mi hermano y tu estaban tan raros–de repente se molesta–Y naruto,que pasa con naruto–Pregunta alzando la voz–han pensado en él, en como se sentirá al saber que su novia esta enamorada de su mejor amigo.
—Lo se,lo siento–hiata ve a sakura destrozada, llorando cada vez más.
—Lo,lo siento sakura, disculpame–la abrazo–lo que pasa es que me sorprendió, dime sasuke lo sabe.
—Si–se separan y limpia sus lágrimas –él lo sabe,la verdad no se que hacer—sonrie con tristeza –naruto es un gran chico,y lo quiero mucho,pero no...
—No lo amas,cierto!—sakura sólo asiente–Ya veo,y dime que harán?,que le dirán a naruto?.
—No se hinata,no se que hacer,esto es tan difícil,sólo de pensarlo,sólo....sólo de pensar que lastimaré a naruto,me duele–llora y hinata la abraza.
—Lo siento sakura,por enojarme, como lo hice, solo me preocupe por naruto, sin pensar como se sentían tu y Sasuke.
—Hinata....tú...amas a naruto cierto!?—hinata se tensa y se separan.
—hinata asiente–He estado enamorada de él,desde que éramos niños,pero el sólo me ve como la hermana menor de su mejor amigo,no te voy a mentir,cuando me entere que estaba enamorado, me dolió, pero me sentía feliz por él, luego te conocí y supe que eras una buena persona,y serias mi mejor amigo,y lo sigues siendo.
—Hinata no soy buena persona –agacha la mirada–estoy enamorada del mejor amigo de mi novio–rie sin ganas– soy la peor persona que pudieran conocer yo...
—Sakura claro que no,eres una gran chica,y mereces ser feliz,y si tu felicidad esta con sasuke,se feliz–sonrien–dime,cuando le dirás a naruto que estas enamorada de sasuke.
—Que dijiste hinata? –ambas voltean al escuchar esa voz,sin darse cuenta naruto se había acercado a ellas–eso es cierto sakura,estas enamorada de sasuke.
—Naruro yo..–sakura no sabía que decir.
—Por eso toda esa indiferencia –enojado–por eso no me dejabas acercarme a ti?,por eso cuando intentaba besarte me rechazabas,y buscabas cualquier pretexto para alejarte..contesta....di algo–grita enojado.
—Yo,yo,yo no...yo,lo siento–se tapa la cara y llora.
—Naruto escuchame,ellos no,ellos....
—Ya no quiero escuchar más..voy a matar a sasuke..donde esta?.–mira a sakura y luego a hinata–donde?–grita enojado.
—No lo se–contesta hinata,y sakura alza la mirada.
Naruto sólo asiente y corre hacia el edificio de administración.
—Naruto espera,naruto por favor,naruto–grita sakura,cuando ve a naruto correr y corren detrás de él.
Naruto llega al edificio buscando a sasuke,y lo encuentra en uno de los salones con itachi e iruka hablando,y sin esperar más corre hacia él.
—Sasukeeeee–grita enojado,sasuke voltea y alcanza a esquivar el golpe que dio naruto.
—Naruto,que rayos te pasa?–molesto.
—Que me pasa–bufa enojado–que me pasa,dime–rie sin ganas– cuando,cuando pensabas decirme, que estabas enamorando a sakura a mis espaldas,y te dices mi amigo,eres un pedazo de imbécil–sasuke se queda sorprendido.
—Naruto calmate–itachi, intenta tranquilizarlo.
—Naruto,lo siento,no fue mi intención,maldita sea...no era mi intención enamorarme de ella,sólo sucedió,–se paso la mano por el pelo–trate de parar este sentimiento, pero no pude.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomanceLa academia konoha una de las universidades más prestigiosas de Japón, en ella se encuentran los hijos de las familias más poderosas de tokio,Uchiha y Uzumaki,sasuke,hinata e itachi hijos de la familia Uchiha, naruto hijo único de los Uzumaki. Sasuk...