Otra día aburrido como siempre. estabamos en clase, Jennie dormía en su asiento junto a mi con el libro en la cabeza para que no vieran que dormía, JiSoo y chae estaban arriba de nosotras igual, casi dormidas
Profe: recuerden que mañana se entrega el trabajo en parejas que asigne
-¡¡¿qué?!! -grité exaltada despertando a Jennie-.
Profe: algún problema señorita Manoban?
-no, no ninguno.
Profe: bien.. Para que sepan hice un cambio de parejas, ya que Son chaeyoung está enferma al igual que min yoongi y no podrán hacer el trabajo, asi que park chaeyoung y park JiMin harán el trabajo juntos.
Rosé: matenme.
Jennie: por qué gritaste? -me mira-.
-es que mañana se entrega el trabajo en parejas! Y se me habia olvidado que estaba con Jungkook -suspiré-.
Jennie: Ah, eso. Entonces seguiré durmiendo.
-no no, ya tenemos que irnos.
Jennie: -suspira y se queja- bien.
Suena la campana para salir al fin, tendré que hablarle a Jungkook para hacer el trabajo.
Miré a su dirección y estaba mirándome, de inmediato quitó su mirada.
Me levanté y me acerqué a el, debía sacarme una buena calificación.
-y bien? En dónde? Tu casa o la mía?
Jungkook: en la tuya.
-bien, ahora levanta ese pequeño trasero y sigueme.
Jungkook: asi que la señorita Manoban me mira el trasero, eh? -sonríe levantándose-.
-qué? No, callate. Solo te aviso que no estaremos solos, no te ilusiones.
Jungkook: como si me gustaras para acostarme contigo.
-pues.. Te recuerdo que la primera vez que nos vimos dijiste que me harías tuya -reí- eso jamás pasará.
Caminé donde las chicas, me acerqué a Jennie la cuál nuevamente dormía.
-Nini~ despiertaa.
Jennie: mm.. No quiero.
-Nini Vamonos~ shi? -me agache s su altura haciendo una carita tierna-.
Jennie: ay ya, está bien.
JiSoo: no te pudiste resistir a su carita.
Jennie: no -ríe y se levanta-.
-mierda.. Se me olvidó que estaba el.. -miré a jungkook- no viste nada.
Jungkook: -sonríe- solo vi como actuabas tierna con tus amigas.
-agh..
Rosé: ya vámonos.
Salimos los 5 del salón, viendo a JiMin rodeado de chicas casi acorralandolo.
Jennie: todas ustedes alejense, ahora.
Todas las chicas miraron asustadas a Jennie ya que les daba miedo y se fueron.
JiMin: y eso?
Jennie: lo hice para que recapacitaras que debes hacer el trabajo con Chae, no te imagines cosas.
JiMin: bien bien -se acerca a nosotras- y dónde será?
Rosé: en nuestra casa, muevete.
salimos todos y caminamos a nuestra casa.
Después de algunos minutos llegamos y dejamos entrar a JiMin y a Jungkook.
JiSoo: bien.. Nosotras dos iremos a hacer el trabajo arriba -tomó a Jennie del brazo y se la llevó subiendo las escaleras-.
Jennie: noo, tengo sueño no quiero! -hace una rabieta para que la suelte pero fue imposible-.
-empecemos con esto, mas rápido menos los veo.
Rosé: nosotros iremos a la mesa, ustedes quédense aqui en el sofá -se va a la mesa con JiMin-.
Jungkook: y si mejor lo hacemos luego y hacemos otras cosas?
-no seas idiota, hagamos el verdadero trabajo.
Jungkook: agh.. Bien, como diga la bruja Lisa.
-¡¿a quien le dijiste bruja, conejo?! -me tiré encima de el asiendo que nos cayeramos al sofá, comence a golpearlo no tan fuerte en la cabeza.
Jennie: Lisa tienes un lapi...? Qué?
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy VS Bad Girl | Liskook | [TERMINADA]
Randomdos personas que están destinadas a estar juntos, la misma personalidad, mismos gustos, pero eso no significa que por eso se amaran, al instante. Publicada: 10 de octubre 2018. Terminada: 28 de agosto 2020. Editando ortografía: 29 de agosto 2020 - 2...