Capítulo 28

2.3K 172 53
                                    

No Lisa, debes estar loca, no dormir las horas correspondientes te hace mal, suspiré, definitivamente no era él, aunque qué si lo es? No sería todo mejor? Aunque saber que tu novio es un psicópata cambia todo.

Rosé: Lisa?! Me estás escuchando?

-qué? Qué pasó? Se murió alguien?

Rosé: qué? -ríe- claro que no, te estaba preguntando si irás al partido de los chicos, hoy juegan contra el instituto de al frente.

-cierto, se me había olvidado, claro que iré, no tengo nada mejor que ver a mi chico correr todo sudado y sexy -me muerdo el labio sin darme cuenta-.

Rosé: hey, tranquila chica, no vayas a inundar el salón -ríe-.

-qué? Inundar? Pero si no tengo agua aquí -la observé sin entender-.

Rosé: -ríe más fuerte logrando que todo el salón la voltee a ver-.

Profesora: tiene algún problema señorita Chaeyoung? Quiere contarnos su chistesito?

-no sea metida vieja piruja y siga haciendo su mierda de clase.

La profesora, sabiendo que no ganaría nada con discutir conmigo, se volteó y continuó escribiendo.

-ahora, me explicaras por qué tanta risa? -dije volteando a ver a Chae-.

Rosé: doble sentido Lisa.

Pensé algunos segundos y recapacite era.. Diuw!

-Park roseanne eres una sucia!

Rosé: -vuelve a reír- bien que te gusta -no dice nada más y escribe lo que dice en el pizarrón-.

No le contestaría a eso, todos sabemos la respuesta, vamos, es Jeon Jungkook, quién no se pondría así?

Imite la acción de Chae y comencé a escribir lo del pizarrón.

Luego de algunos minutos ya había tocado el timbre para salir al descanso, por fin, estar soportando las palabras cochinas de Chae durante la clase si es difícil.

Salimos todos del salón, la mayoría corriendo, al parecer si que estaba aburrida la clase. Como normalmente hago, metí todas mis cosas al casillero para luego cerrarlo, sentí unas manos en mi cintura y adiviné quien era, Jungkook.

Jungkook: al parecer Chaeyoung casi se muere de risa contigo, qué hiciste que fue tan gracioso, niña?

-nada -me sonrojé al recordar eso, que incómodo-.

Jungkook: dime, princesa -alargó la a haciendo un puchero-.

-me saliste muy metido, Jeon, solo dijo que pensando en ti iba a inundar el salón y yo al comienzo no entendí.

Al parecer mi contrario entendió al instante, porque comenzó a reír como loco, no entiendo que tanta risa daba eso.

Jungkook: lo siento -ríe un poco-.

-no te vayas a ahogarte de tanto reirte -camina por el pasillo haciendome la enojada-.

Jungkook: no te enojes conmigo! -corre y me abraza- sé que no estás enojada -dejó un beso sobre mis labios- debo ir a clases, luego nos vemos - dejó otro beso en mi labios y corrió hacia su salón-.

A veces podía ser tan tierno, sonreí y seguí mi camino. No me había dado cuenta que las chicas no estaban conmigo, eso era un tanto raro.

Caminé hacia la cafeteria, al parecer todos estaban allí, no había nadie en el pasillo delante de mi.

Ingresé a la cafetería, todos estaban en sus respectivas mesas como tenían de costumbre, retire mi almuerzo y fui a la mesa donde estaban las chicas, donde comúnmente almorzabamos y senté en mi asiento.

Bad Boy VS Bad Girl | Liskook | [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora