capítulo 16

3.2K 245 91
                                    

Pov Jungkook

Sábado. Dulce y lindo sabado, estaba con un dolor de cabeza que ni Jin me podía curar, habia tomado demasiado.

Me levanté de mi cama y mire a mi lado, bien, no habia nadie, mire a mi cuerpo, habia ropa. Bien! Eso significa que no me acoste con nadie, solo desearia poder acostarme con alguien.. Hacer el amor.. Pues es..

Jin: kookie, ven a tomar el desayuno!

-ya voy!

No diré quien es, pero es como obvio, no?

Me puse mis pantuflas de conejito y baje a desayunar con los chicos, ahi estaban los 6 comiendo como si no hubiese un mañana.

Me senté junto a JiMin y comencé a comer m desayuno. Namjoon y Jin han estado muy raros estos días, bueno siempre ha sido así pero ahora es cuando me doy cuenta, ambos se tiran miradas que dicen todo, se gustan.

Claro no estoy en contra de eso, al contrario me gusta que puedan expresarse, pero nunca lo han dicho. Deben temer de lo que digan.

Tae: que haremos hoy? -nos mira-.

-dormir! Estoy con dolor de cabeza.

Suga: yo apoyo su idea!

Tae: noo! No es mi culpa que hayan tomado tanto ayer.

JiMin: am.. Podriamos ir al centro comercial a ver chicas.

Jin: vayan ustedes, tengo que ordenar.

RM: si, yo me quedaré ayudando, ustedes vayan.

Hoseok: la idea es que salgamos todos juntos!

-paso, me quedo aqui.

Terminé de comer y subi a dormir, mi padre sabe que me estoy quedando con los chicos y no le interesa mucho. Siempre me cuenta las cosas maravillosas de Lisa, las cuales son muchas. Siempre dice que es una hermosa persona a pesar de que es seria y fría, tiene corazón, es tierna frente a sus amigas, saca buenas calificaciones y ganó 4 trofeos en el baile cuando era pequeña.

Wow si que era talentosa, aún asi si le hablara por interés me vería raro, además perdería el orgullo de chico malo.

La verdad no comprendo por qué me llaman chico malo, que use chaquetas de cuero negras, que use un jeans ajustado rajado en las rodillas..

No es ser chico malo.. Verdad?

JiMin: Jungkook!! Ya volvemos! Se queda Jin, suga y Namjoon!

-bueno!!

Me acosté en mi cama mirando hacía el techo. Yo cambiaría si saldría con Lisa? No, en que piensas Jungkook? Lisa no es tu tipo.

además para que quiero una novia? Si puedo tener a la mayoria de las chicas? Cómo sea, debo divertirme de alguna forma..

Pov Lisa

-tu crees que se murió? -la miraba-.

Rosé: no lo sé, ayer tomó demasiado.

Jennie: y si le mojamos la cara?

-no, nos matará.

Rosé: alguna sabe a quién beso JiSoo ayer?

Jennie: mm.. Yo no, sólo sé que me quería besar -ríe un poco-.

-yo creo que debe haber sido uno de los populares.. Cuál estaba borracho?

Rosé: mm.. Yoongi y Taehyung creo.

Jennie: eso significa que uno de los dos debe haberse besado con JiSoo!

-asi es! Pero cuál de los dos?

Rose: apostemos! Yo apuesto a que besó a Yoongi.

-yo a otro tipo!

Jennie: y yo apuesto a que besó a tae! Ganaré -sonríe-.

Rosé: las tres sabemos que Taehyung a estado enamorado de JiSoo desde los 14 años. Tienes ventaja

-pues eso ni significa que haya sido el.

Rose: a JiSoo también le gustaba.. O le gusta.

Jennie: mm.. Si, debe haber sido el.

JiSoo: debe haber sido quién? -se sienta mirándonos-.

-ah! No me asustes así! -salté de la cama- me quieres matar de un susto?!!

JiSoo: -ríe- lo sientoo.

Jennie: recuerdas algo de la fiesta?

JiSoo: mm.. No.

Rosé: nada de nada?! No recuerdas que fue el ex de Lisa?

JiSoo: Aa.. Pues si, eso si lo recuerdo pero nada más.

-no recuerdas con quién te besaste? -me siento al lado de ella-

JiSoo: me besé con alguien?!!

Rosé: pues si.

JiSoo: y con quién?

Jennie: nunca nos dijiste -suspira-.

JiSoo: ya recuerdo! Me besé con..

-coooon?

JiSoo: Ah.. Pues no sé -sonríe-

Rosé: aahhh!! Dinoos! -la sacude de los hombros-.

JiSoo: bien bien.. Con Tae.

Jennie: yei! Gané! Quiero mi dinero!

JiSoo: apostaron?

-si.. Ganó Mi Nini.

Rosé: mm.. Por qué se besaron eh? -pone cara coqueta-

JiSoo: ay yo no lo sé! Sólo se que pasó todo muy rápido, me tomó de la cintura y me besó.. Pero no se si estaba ya borracho.

-hay amor en el airee acercate a mi, apuesta por lo que siento~.

Rosé: no es momento de Violetta, Lisa -ríe-.

-ok ok perdón.

Jennie: te sigue gustando Tae? -mira a JiSoo-.

JiSoo: creo que si..

Bad Boy VS Bad Girl | Liskook | [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora