capítulo 15

3.5K 260 115
                                    

En ese momento es cuando menos quería que viniese a molestar.

Jungkook: qué está pasando aquí? -mira a hwanwoong- por qué molestas a mi chica?

Hwanwoong: no te metas idiota, la conosco perfectamente para saber que tu no eres su tipo -lo empuja- largate niño.

Jungkook: -suelta una risa de repente- niño? Un niño haría esto? -le da un golpe en la nariz provocando que esta sangre-.

Hwanwoong: estas muerto -llama a sus amigos-.

Jungkook: tan gallina eres que te deben defender tus copias baratas? Pelea como un hombre.

Después de eso.. Todo pasó muy rápido, ellos dos se daban golpes, todos solo mirabamos, ya estaba cansada de tantos golpes y decidí darle un fin a esto.

-BASTA! -los separé haciendo que me miraran- tu, hwanwoong te vas de aqui, si te vuelves a aparecer en mi vista te juro que no sé que haré. -miré a Jungkook- y tu, Jungkook, con golpes no solucionas nada, mira como te quedó la cara.

Jungkook: alguien le debia dar su merecido.

Hwanwoong: agh.. Ya vámonos.. -salió con sus amigos de aquel lugar-.

todo, cualquier cosa nos arruinaba las fiestas.. Que acaso nos odian?

-gracias.. Por defenderme, Jungkook.

Jungkook: -suspira- no es nada.

-espera.. Dijiste que soy tu chica?

JiMin: si, si lo dijo -llega como niño chiquito con una grabadora-.

Jungkook: JiMin! No me hagas dejarte en ridículo frente a las chicas.

JiMin: ñe, me da lo mismo.

Jungkook: bueno.. JiMin se -JiMin le tapa la boca para que no siga hablando-

JiMin: -sonríe un poco- ya nos vamos -mira a Rosé y a Jennie y les tira un beso-.

Se fueron corriendo y las cuatro reimos.

JiSoo: extrañaba a ese JiMin.

Rosé: si! Es divertido.

-chicas.. Ustedes saben.. Si Kim Namjoon y Kim SeokJin.. Están en una relación?

JiSoo: qué? Por qué preguntas eso?

-pues.. Cuando fui al baño.. Entre por error en una habitación y estaban los dos besándose.

Jennie: por dios.. Que lindo! -sonríe-.

Rosé: mm? Te alegra?

Jennie: si! Siempre desde pequeña sospechaba eso pero no quería creerlo.

JiSoo: los demás chicos lo sabrán?

-no lo sé, pero no hay que preguntarles nada sobre este tema. Iré por mas bebidas, quieren mas?

Jennie: si, por favor.

Tomé los vasos y fui a la cocina, creo que el nació en la cocina, acaso siempre estaba ahí? Estaba colocandose hielo en sus heridas, las cuales eran muy notables.

-duele mucho? -le pregunté mientras habría el trago o bebida, lo que sea que habiamos traído-.

Jungkook: ya está pasando el dolor.. Me debes una.

-mm.. Yo nunca dije que te metieras en el medio de la discusión -tomé bebida-.

Jungkook: aún así, me debes una -sonríe- cuando yo te quiera pedir ayuda tu me tendrás que ayudar.

-no te pases de listo. No te ayudaré en cualquier cosa que me pidas, tan solo en una -sonreí-.

Jungkook: -suspira- el.. Como sea que se llame.. Fue tu novio?

-lastimosamente si.. Duramos casi 1 año de relación, pero todo fue una mentira, Tan solo quería acostarse conmigo, también me hizo cosas mas terribles, Pero no deberia contartelas a ti -reí un poco- me voy, Jeon.

Me fui de ahí, no entendía como pude decirle algunas cosas de las que habia pasado con Hwanwoong.. Por cierto lado sentí confianza o interés de su parte sobre ese tema.. Ideas locas mías.

Llegué con las chicas y les di sus bebidas. Bailabamos al ritmo de la musica, no, no estabamos ebrias, bueno creo que yo no.

Por un momento JiSoo se nos había perdido, luego regreso con todo el labial corrido, ya estaba ebria. Pero, la pregunta es.

A quien habia besado la Chicken?

Esa era mi duda, le preguntamos pero no nos quiso decir. No podíamos descifrar quien de todas las personas que estaban en la fiesta habia besado, la mayoria se estaban besando o incluso haciendolo en público. Que asco.

Rosé: ya vámonos a casa, JiSoo ya está mal.

JiSoo: no.. yo quiero seguir divirtiéndome!

Jennie: JiSoo, vámonos.

JiSoo: Jendeukie, mi linda Jendeukie, por qué eres tan hermosa? -se acerca para besarla-.

Jennie: no, no JiSoo.. Estas ebria, vámonos.

Reí por la cara que puso JiSoo en ese momento.

JiSoo: negaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiSoo: negaste.. Un beso de tu chicken? Le diré al nalgon que te venga a castigar.

Jennie: -ríe- vamonos.

Entre las tres la tomamos de los brazos y la sacamos de la fiesta, claro no sin antes despedirnos de Joy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diganme en los comentarios si les gustó la nueva portada de esta hermosa historia :3 me importan sus opiniones

Bad Boy VS Bad Girl | Liskook | [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora