capítulo 25

2.3K 162 39
                                    

-ah si? Y se podría saber quien eres tu para decirme que tengo y no que hacer?

X: mi jefe me mandó para que no dejara que fuese a ningun lado hasta que hablara con el.

JiSoo: y quien es tu Jefe?

X: eso es información privado hasta que la señorita Lisa lo vea.

Se acerca a mi, me toma como un costal de papas y sale del salón.

-JiSoo! Ayuda! Sueltame! Esto es acoso!

X: será mejor que te calles si no quieres que te duerma.

Lo agarré del cabello provocando que me soltara y salir corriendo, corrí hacia la entrada lo más rápido que pude y vi a Hwanwoong junto a dos chicos, intenté retroceder pero atras de mi estaba el antiguo chico que había tirado del cabello. Él agarraba a las chicas con tanta fuerza que se veía el dolor en el rostro de ellas.

Hwanwoong: vaya, pero si es mi querida Lisa, a dónde crees que ibas, eh?

-asi que tu eres el jefe de este idiota, deja a mis amigas! No se que es lo que quieres pero sueltalas.

Hwanwoong: -niega con la cabeza con una pequeña risa- claro que no, eso no pasará, ellas te acompañarán, Myung Soo, metelas a la camioneta.

El asiente con la cabeza y empuja a las chicas para que caminen hacia la camioneta.

Hwanwoong: por lo que he estado escuchando quieres saber quién es el asesino, no? Dejame decirte que soy yo -sonríe y se acerca a mi-.

X1: Jefe, usted no debería mentir.

Hwanwoong: cállate! -sacó un arma de su pantalón y le dispara en la cabeza-.

Lo mató?! Si, lo había matado, me aleje unos pasos de él, cuando escucho unos pasos rápidos desde adentro, volteó y era el director al fondo del pasillo.

-director! -casi no termino la palabra ya que Hwanwoong me tapa la boca y me empuja hacia la camioneta, se sube y arrancan-.

-no! Ayuda! -comencé al golpear la puerta y tratar de abrirla pero era imposible, tenía seguro para niños-.

Miré a un lado mío y estaban las chicas desmayadas.

-que les hicieron?!! -me acerqué a JiSoo para ver si aún tenía pulso y por suerte si-.

Hice lo mismo con las demás y todas estaban bien.

Myung Soo: sólo las dormimos, muñequita.

Hwanwoong: te recuerdo que ella es mía, agradece que vas manejando o sino ya te hubiese matado.

Se escucharon sirenas provenientes de los policias, volteo y veo que viene una patrulla persiguiendonos, este mundo me ama.

Desesperada comencé a llorar, se suponía que ahora debería estar arreglandome para ver a Jungkook, pero no, mi maldito ex me estaba "secuestrando" si se puede decir así.

Hwanwoong: mierda, maneja más rápido, Myung Soo!

Myung Soo: -hace caso a lo que le dijo- recuerde que soy sensible, Jefe!

Hwanwoong: que sensible ni que cosa, conduce más rápido!

Acelera más, que si tenía miedo? Claro que lo tenía, sabía a lo que era capaz Hwanwoong, ya los hubiese ahorcado a los dos, pero había un chico con nosotras vigilandonos.

Toco mis bolsillos, no está, mi teléfono no está.

Hwanwoong: buscas esto, princesa? -dice para luego mostrarme mi teléfono en su mano-.

-hey! Damelo!

Hwanwoong: no soy tan idiota, está claro que llamarás a tu noviecito, de seguro debe estar revolcandose con alguna chica.

-él no es como tú! No se acuesta con la primera que ve por su camino, tu en cambio me engañaste quién sabe cuántas veces.

Se quedó en silencio y guardó mi teléfono en la cajuela del auto, el chico que aún no me sabía su nombre estaba controlando que no vaya  a hacer algo loco como ahorcarlo, si las chicas estuviesen despiertas me ayudarían, pero pues no.

-hey, tu -miro al chico sin nombre- como te llamas?

X2: -simplemente me mira para luego ignorarme completamente-.

-hey! Está bien, te diré chico sin nombre, creo que tendré que acostumbrarme a estar contigo, no?

Hwanwoong: qué crees que haces, Lisa?

-te me callas, si me vas a secuestrar, por así decirlo, dejame tener vida social, quieres?

X2: cómo puedes haberte obsesionado con esta chica? Es una tonta -le dice a Hwanwoong-.

Hwanwoong: quieres qué te mate? No vuelvas a insultar a mi chica, Wooyoung.

-con que Wooyoung, eh -me acerco al chico al punto de ponerlo incómodo-.

Wooyoung: alejate.

Me acerco más a él, me fijo que ninguno de los dos de al frente están prestando atención y golpeo su cabeza al punto de que se desmayara, wow, había hecho un gran ruido y ningún se percató.

Me acerqué a las chicas y intenté despertarlas, traté de todas las formas pero ninguna reaccionaba, suspiré.

Un momento, ya se escucha la sirena de los policias, los habian perdido. Intenté una última vez despertar a las chicas, repito, este mundo me ama, las tres se despertaron pero les dije que hicieran silencio.

Les hice señas para que los ahorcaran y asi  poder manejar, Jennie y Rosé ahorcaron a cada uno, JiSoo se pasó para la parte de adelante, quito los seguros y las chicas los empujaron hacía afuera.

-rápido! Cierren las puertas!

Lo más rápido que pudimos las cerramos, lo habiamos logrado, nos liberamos.

Jennie: chicas..

Rosé: si?

Jennie: quién está manejando?

-mierda!

Me senté en el asiento del conductor y traté de manejar, algo debo haber aprendido de las películas, no?

Estabamos por pasar a una carretera asi que como pude frené.

JiSoo: wow, eso si fue extrema, hay que volver a hacerlo.

Rosé: preferiría que no.

Volteo a la parte trasera, no habias tirado al chico que ya no recuerdo bien su nombre, wooyou? Wojun? Wooyoung!

-qué hacemos con él?

Jennie: supongo que dejarlo aqui y nosotras correr, después de todo no sabemos manejar.

Asentí, saqué mi teléfono de la cajuela, poca batería, lo que me faltaba.

-alguna de ustedes tiene su teléfono encendido?

Rosé: yo lo tengo encendido, pero aqui no hay señal.

JiSoo: debemos irnos, en cualquier momento este oso gigante despierta.

Bajamos de la camioneta no antes de sacar unos chicles de menta que estaban junto a mi teléfono.

Les di a las tres uno y corrimos un poco por dónde habiamos ya pasado.

Rosé: ya hay señal!

Encendimos el GPS del teléfono de Chaeyoung y pusimos la dirección de mi casa, tan lejos estabamos? A una hora? Esto si llevará tiempo

JiSoo: corran! Ahí vienen!

~~

Me había dado cuenta que hace mucho no actualizaba estas historias pero ya estoy preparando muchos capítulos o eso intento.

Preguntitas:

Creen que atrapen a las chicas?

Quién es el verdadero asesino?

Y por ultimo

Que edad creen que tengo?

Bad Boy VS Bad Girl | Liskook | [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora