Miramos hacía atras y venian corriendo Hwanwoong y el tal Myung Soo, estos nunca se rinden? Estaban cojeando ambos, sin gastar más tiempo corrimos hacia nuestro destino, se demorarian ya que están heridos.
-rápido chicas!
JiSoo: hago todo mi esfuerzo!! -corre super rápido superandonos a todas- corran tortugas!
Corrimos rápido al igual que ella y la alcanzamos, de vez en cuando mirábamos hacia atrás pero ya no estaban.
Por qué no llamamos a la policia? Fácil, tardarían demasiado y por estar esperando ya estariamos muertas.
Jennie: esperen.. Ya no puedo más -se sienta en el césped y respira-.
Nos acostamos junto a ella y miramos al cielo, tratando de controlar nuestras respiraciones.
JiSoo: ya los perdimos, se deben haber desangrado..
-saben? Hwanwoong me dijo que el era el asesino, pero un chico que estaba con el dijo que no mintiera.
Rosé: de seguro no es él, no te preocupes, si fuese el en vez de matar a todas esas personas tu hubiese secuestrado hace mucho.
JiSoo: Rosita tiene razón, bueno, ni modo, ya vamonos.
Seguimos nuestro camino pero esta vez mas calmadas, por fin, llegamos a mi casa, mi mochila estaba en mi espalda y me acababa de dar cuenta, puse a cargar mi teléfono y llamé a Jungkook.
Contestó segundos después.
Llamada..🌸
JiMin:
Hola?Lisa:
JiMin? Creo que me equivoqué de número.JiMin:
Oh, no, Jungkook se está arreglando para ir a tu casa.Lisa:
Si.. Con eso.. Yo iré a su casa junto a las chicas, hubo un cambio de planes.JiMin:
Bien, ahora le digo, saludame a mi hermosa Chae.Lisa:
Ajá, voy a colgar.🌸Fin de la llamada🌸
-listo, ahora esperemos unos minutos y vamos a casa de Jungkook, por cierto, JiMin te manda saludos Rosie -reí-.
Rosé: -sonríe un poco- que idiota.
Jennie: uuuh, nuestra pequeña Chae se está enamorando de JiMin.
JiSoo: y tu de Yoongi.
Jennie: qué? No! -se sonroja-.
-como sea, como sea, debemos ir a la casa de Jungkook, si necesitan llevar algo vayan a buscarlo.
Ninguna fue a buscar nada, esperé que mi teléfono tuviese 30% de batería y salimos de la casa.
Suerte que mi Jungkook no vivía tan lejos de aquí, sé que soy la mejor para cambiar de tema pero.. Qué habrá pasado con el chico que mató Hwanwoong?
Jennie: -me afirma y me quita de ese camino- Lisa? Estás bien?
-qué? Ah, si, por qué lo preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy VS Bad Girl | Liskook | [TERMINADA]
Randomdos personas que están destinadas a estar juntos, la misma personalidad, mismos gustos, pero eso no significa que por eso se amaran, al instante. Publicada: 10 de octubre 2018. Terminada: 28 de agosto 2020. Editando ortografía: 29 de agosto 2020 - 2...