Capítulo 27

2.2K 166 24
                                    

Qué?! Eso no puede ser posible, bueno pensandolo mejor, si puede ser posible.

Jungkook: de qué hablas? -ríe incómodo- eres tan chistoso.

JiMin: ah si, era una pequeña broma -ríe-.

JiSoo: por un momento me había asustado -sonríe- aunque es como obvio que no es Jungkook, es demasiado tonto para serlo.

Jungkook: hey! Señorita Kim JiSoo, no soy tonto.

Rosé: bueno.. Nosotras ya nos vamos, debemos estar seguras en casa.

Nos despedimos de los chicos y salimos de la casa.

Jennie: yo creo que es Jungkook, sus risas sonaron demasiado falsas.

-yo no sé si pensar si es él o no.

JiSoo: es el, no creo que de repente Jimin diga eso.

Rosé: cierto, mejor de momento tratemos de que Hwanwoong no vuelva a molestar.

Jennie: si.. Los hubiesemos matado en ese instante.

-hey! No soy una asesina, aunque los odiara con toda mi alma no los mataría.

JiSoo: eso dices ahora, si mal no recuerdo hace mucho tu mataste a alguien, mi pequeña Lisa.

-eso fue por defensa personal, me quiso violar.

Rosé: Hwanwoong te quiso violar y secuestrar, eso es incluso peor que todo, acaso no quieres matarlo a él? Por qué? Aún te gusta?

-no! Hace mucho tiempo dejó de gustarme ese idiota, es un bueno para nada, solo no me quiero meter en asuntos con la policía, no pongas palabras en mi boca que no dije.

Jennie: como sea, vamonos, ya se hace tarde, y estas calles son peligrosas de noche.

Cambiamos de tema rotundamente, era lo mejor, seguir discutiendo de esto solo hará que nos enojemos más entre nosotras, en un par de minutos ya estábamos llegando a casa, dije estábamos ya que sentía la presencia de alguien mirándonos.

-ustedes también lo sienten? -susurre-.

Rosé: que nos están viendo? Afirmativo -susurra al igual que yo-.

Las demás chicas tan solo se quedaron en silencio, volteo rápidamente, no había nada, tan solo un pequeño gatito.

Jennie: que hace un gatito tan chiquitito a estas horas en la calle?

JiSoo: quizás se escapó y busca a su familia -sonríe, se agacha a la altura del gatito y lo toma- estas perdido corazón? -revisa si tiene un collar pero no había rastro de él-.

Rosé: como es posible que con un gato sintieramos que alguien nos miraba?

-no lo sé -encojo los hombros- quizás el gatito nos pedía ayuda -sonreí-.

Alzo mi vista a atras de JiSoo, un hombre, completamente vestido de negro estaba detrás de ella, su rostro estaba con un tapa bocas, el cual lograba no descifrarlo con exactitud.

-corran.

JiSoo volteó un segundo y luego corrió junto a las demás, acaso la trampa del hombre era ese gatito? Agh, que hicimos para merecer esto.

Seguimos corriendo hasta llegar a casa, abrí la puerta, entramos todas y cerré con doble seguro.

Miré por la ventana por si venia ese hombre, caminaba con tanta normalidad hacia aquí, sin que me viera miró hacia arriba de la casa, mierda.

-las ventanas del segundo piso están abiertas!

Rosé: ustedes quedense aqui abajo por cualquier emergencia, Lisa y yo vamos a cerrar las ventanas

Chaeyoung y yo corrimos escaleras arriba para cerrar todas las ventanas posibles, como había dicho Chae, mi Ninie y Jichu se habían quedado abajo cuidando al gatito.

Chae fue a las habitaciones del fondo del pasillo y yo fui a las contrarias, cerré la mayoría de las ventanas, solo faltaba la del cuarto de invitados, entré cuidadosamente y cerré la ventana, bien, estamos a salvo. Derrepente escucho y siento una risa detrás de mi, oh no.

Me di vuelta, el chico de antes estaba sentado en la silla, mirándome mientras reía.

-quién eres tú? -dije observandolo repetidas veces-.

No respondió.

-responde! No seas una gallina.

X: gallina?

Soltó una risa, para luego levantarse y acercarse rápidamente a mi, lo cuál logró acorralarme en la pared, típico.

-chicas! -grité con todas mis fuerzas-.

Este, al ver que grité, bajó un poco du tapa bocas y me besó desesperadamente para tratar de callarme, trataba de separarlo pero no podía, en un momento, se separó y salió por la ventana y me asomé por esta. Ningún rastro de él.

Sentí a las chicas subir rápidamente por la escalera y a Chae correr del otro extremo.

JiSoo: qué ocurre?

-estaba aquí.

Jennie: estaba?

-si, me besó y salió por la ventana.

Rosé: -se asoma por la nombrada- tan rápido se fue?

Asentí con la cabeza, por qué? Por qué me había besado? Lo peor es que ya sabe donde vivimos.

(...)

Estabamos entrando a la universidad, era primera vez que llegamos tan temprano, habían tan solo unos pocos estudiantes, el gatito había quedado solo en casa, claramente con alimento que habíamos comprado en la mañana, eso le preocupaba un poco a JiSoo.

JiSoo: y si le pasa algo? Y si lo roban?

Jennie: tranquila, no le pasará nada, es un gatito, que podría hacer?

Se tranquilizó un poco, caminamos a nuestros casilleros, cada una dejó y sacó las cosas que necesitaba, cerré mi casillero y me asusté al ver a Jungkook atrás mío.

-me asustaste -reí-.

Jungkook: esa era la idea -suelta una pequeña risa y me da un beso-.

Recordando lo de ayer, se habrá contado como infidelidad? No verdad? Yo no tuve la culpa.

Rosé: y JiMin?

Jungkook: en el salón.

Rosé corre hacia el salón como si su vida dependiera de eso, loca.

Con las demás y Jungkook caminamos hacia el salón.

JiSoo: pero y si le pasa algo a mi gatito?

Jennie: tranquila, no le pasará nada -le acaricia el cabello-.

Jungkook: no sabía que JiSoo tenía un gatito.

-es una historia larga, ayer lo encontramos, un chico nos seguía, llegamos a casa y cerramos todo -dije omitiendo la parte del beso-.

Miré a las chicas, con la mirada que quería decir que no dijeran nada relacionando con el beso.

Jungkook: -asiente- están bien?

Jennie: estamos perfectamente -sonríe y sigue caminando con JiSoo-.

Jungkook: -me mira- ocurrió algo de lo qué no esté enterado?

-claro que no, qué pasaría?

Lo tomé de la mano para seguir avanzando, algun día tendría que decirle del beso, ese día no sería hoy.

Llegamos al salón, nos sentamos en nuestros respectivos puestos, Jungkook con los chicos y yo con las chicas.

Pensando más profundo al beso de ayer, por qué sigo pensando en ese beso? No te habrá gustado, o si Lisa? No! Claro que no.

Ese beso, me recordaba a los de Jungkook, es posible que los besos de una persona sean parecidos a otra? Acaso estoy loca? Si eso debe ser, no creo que pueda ser posible, estás alucinando, esos labios sabían a frutilla, no es posible, esa voz..

¿Él era Jungkook?

Bad Boy VS Bad Girl | Liskook | [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora