Tn hiyori del Vallé Koyihiro
Edad-16 .
Gustos: cantar, bailar, tocar instrumentos, estudiar, leer, dibujar, retar a su mama, hacer travesuras, arte callejero, la moda mas o menos, deportes, Diabolik Lovers, Wattpad, etc.
Color.F: Rojo, Negro, Morado, Lila, Carmesí, Gris y Blanco.
Personalidad: Fría, tímida, arrogante, rebelde, emo, suicida, dark, alocada, valiente y necia, solo se comporta así, para aparentar ser fuerte y ser respetada.
En casa o con su familia y amigos, se comporta divertida, alocada, cariñosa, amorosa, un poco floja, inquieta y dormilona.Apariencia ficica: pelo corto castaño, es casi plana, casi como una lolita, por lo general la confunden como un chico, ojos azules, no oye bien así que usa aparatos para la sordera, usa un pircing en la oreja izquierda.
Es delgada.
Para salir o ir a algún lugar fuera se pone una peluca morada y pupilentes también de ese mismo color.Familia y trabajo: su mama trabaja como jefa en una empresa de apps y aparatos tecnológicos para mejorar al ser humano y darle mas capacidades y alluda.
Mama: Kaede Miyoka Koyihiro
Origen japones.
Su papa es un científico reconocido, que se especializa en mejorar la vida humana y curar enfermedades de todo tipo.
Padre: Elias Contreraz del Vallé
Origen Mexicano.
ESTÁS LEYENDO
Son reales?!?! (Diavolik Lover x lectora)
Fanfiction100℅ mi historia. Leanlo. No me ago responsable de lo que pase en mi historia/fanfic.