Narra Tn.
Después de que kanato me persiguió por todo él lugar, en son de paz le ofrecí postres muy dulces.
Y fukawa, pues... Me regañó, ¿por que?, es que le dije que me ayudara con unas botellas y por poco y me caigo desde una altura muy grande y peligrosa, también por tener botellas y derramar las sin querer en ella y digamos que ahora ya ahí dos fukawas, la personalidad de ella, como se decidió llamar, "genosaider syo" y la normal fukawa, asustadisa y tímida.
Este día no se puede poner mas peor o extraño?!?!
Narradora.
Tn intentaba descansar, pero le resultaba difícil, pues los vampiros le seguían mordiéndola, se encerró en su habitación, se quitó los sapatos y se adentro a la cómoda cama.
Pero a lado de ella, sintió un bulto granate, se giro para ver, sorprendiéndose, ya que él bello durmiente, mas conosido cono shuu, dormía tranquila mente.
Shuu despertó, se encima en ella, se acerca delicadamente, juntando sus labios a los de ella, formando un beso francés muy hermoso y dulce.
A lo que a tn, la izó sonrojarse, terminando él beso, shuu tomo él brazo de tn y lo mordió ligeramente, provocando un tenue dolor.
Pero eso momento romántico fue interrumpido por genosaider syo, quien aparto a tn de shuu, quien la abrazo y la llevo a un lugar seguro.
Dejando a un shuu confundido y dormido en la cama de tn.
ESTÁS LEYENDO
Son reales?!?! (Diavolik Lover x lectora)
Fanfiction100℅ mi historia. Leanlo. No me ago responsable de lo que pase en mi historia/fanfic.