Narra Tn:
Escuche una voz que creo que me hablaba y sentí que alguien me picaba las mejillas con su dedo, abrí los ojos de golpe y vi....
Tn: Sa Sakamakis?!?! -me levante de golpe pero en vez de pararme, volví al suelo, por golpearme en la cabeza con la mesa, salí de abajo de la meza y vi a mi alrededor- Mu Mukamis y Tsu Tsukinamis?!?!
Reiji: es de mala educación gritarle a la gente -me reclamo con su tono de abuelo-
Ruki: como nos conoses? -pregunto serio-
Tn: -recordé que deje los frascos arriba de mi computadora y que de seguro se cayeron por él temblor- hay metí la pata...
Carla: entonces usted tuvo que ver con esto?
Tn: en parte...si -todos se me quedaron mirando- pero mientras que ayo la forma para devolverlos, se pueden quedar aquí, tenemos muchos cuartos de huéspedes..
Reiji: esta bien...
Ayato: alguien a visto a chichinashi?
Kanato: no y me muero de sed -izó un pequeño berrinche-
Tn: -algunos me miraron, como si fuese su nueva presa. *ya valí petate* pense- e etto..
Laito: o bitch-chan nos va dar alimento -dijio acercándose a mi peligrosamente-
Tn: a a, como parte de esto es mi culpa... creo que puedo darles de mi sangré..
(*imaginen que son ustedes*)
Ayato me jalo Asia el, y me mordió en él cuello, dolía mucho, ahora ya se que sentía Yui.Laito: mo Ayato-kun comparte a la nueva bitch-chan -se acerco y mordió mi hombro-
Kanato: tengo sed... -mordió mi muñeca
Al succionarle la sanque me sentía débil, los aparte, me sostuve en un extremo de un mueble, me sentía mareada.
Tn: oigan, tengan mas encuentra, que si veven mucho me puede dar anemia y desmayos constantes por falta de sangre -no respondieron- alguien me podría ayudar a bajar a el laboratorio para ver que puedo acerca?
Ruki y Reiji me ayudaron, fuimos asta él laboratorio de mis padres, tome algunas libretas de anotaciones viejas y ellos me ayudaron a traer las cosas.
Fuimos despacho de mi padre, dejaron las libretas.
Tn: gracias...si quieren pueden hacer algo de comer, yo mientras investigare...
Ellos asintieron y se fueron, ohi ruidos en la Codina, por lo que supuse que los chefs, mucamas y mallordomo tenian a regañadientes que no se metieran con la Codina ni los chefs, seguí leyendo, asta que encontré las dos pociones, me levante rápido para avisarles a los chicos, pero antes de llegar a la puerta me desmalle...
CONTINUARÁ................................
ESTÁS LEYENDO
Son reales?!?! (Diavolik Lover x lectora)
Fanfiction100℅ mi historia. Leanlo. No me ago responsable de lo que pase en mi historia/fanfic.