Cap III

699 43 0
                                    

Narra Tn.

Sentí un muy fuerte dolor de cabeza, abri los ojos lentamente y divise que estaba en la sala recostada en él sillón, vi que una chica de limpieza traía una bandeja con mucha comida.

                Touko Fukawa

                Touko Fukawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Touko: Hiyori sa..sama.. le traigo esto para que recupere fuerzas -tartamudeaba y luego hablaba rápido, se notaba sus nervios-

Tn: gracias Touko -*varias veces le dije que no me dijera sama pero no entiende* pensé, me dio la bandeja y se sentó a mi lado- ee que pasa?

Touko: di aa -agarro una los palillos con comida y me dio en la voca, y me empezó a dar de comer hasta terminar- que tal supo?

Tn: delicioso -*ella siempre hace lo mimo cuando hay invitados, sus celos la dominan* -

(*touko esta obsesionada con tn ya que le ayudo mucho cuando tenia sus problemas, tn fue la única que le ofreció trabajo, techo, amabilidad y confianza, por eso Touko hace todo lo posible parara estar con ella y protegerla*)

Ayato: chichinasi tengo sed -ayato se acerco a mi cuello pero antes de llegar touko le dio un golpe con la bandeja derribandolo- oe como te atreves a pegarle al gran ore-sama.

Touko: yo te e pegado por quererle hacerle daño a mi hiyori-sama!!! -saco sus tijeras listas para atacar lo-

Tn: Fukawa!!!-ella se detuvo- que te e dicho -bajo la cabeza- te paso esta...

Touko: hiyori-sama!!! -se lanzo a mi y me abrazo, lloro un poco- date date waaa

Tn:haa -suspiro- tu nunca cambias

Fuimos a la Codina donde todos estaba comiendo.

Kou: a moneko-chan ya estas despierta, acompañanos, sientate junto a mi

Algunos me miraron mal, hay que ago!!! Con quien me ciento?!?!

CONTINUARÁ.................(≧∇≦)/

Son reales?!?! (Diavolik Lover x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora