Narra tn:
Decidí sentarme alado de Carla Tsukinami, comí algo nutritivo y otra vez fukawa me dio de comer en la boca, pero me alegra verla sonreír, después de terminar todos, fui a mi despacho, seguí revisando las anotaciones y cosas de mis padres, pero nada, me rasque la cabeza con duda y me di cuenta que todavía traía la peluca.Tn: Ostias, que se me había olvidado -tome la peluca y la jale, pero me dolió, *es como si fuese mi pelo ahora* pensé, jale mas fuerte y me dolió la raíz de mi pelo, recordé que se me callo los líquidos de experimentos fallidos- ¿!QUEEEEE!? -grite a todo pulmón, pensé y recordé ese experimento, que se puede cambiar como tu lo desees, lo cambi a mi natural cabellera- fiu que alivió.
Oí unos pasos correr deprisa, abrieron la puerta de golpe, entrando todos los vampiros y fukawa alterados,
Tn: que les ocurre??
Ayato: pero si tu gritaste.... Tu pelo es café y corto...
Tn: luego lo explico, bueno ee reiji y ruki me podrían ayudar por favor?
Ellos asintieron, ruki leía las anotaciones muy atento y Reiji me ayudo a crear varias cosas para la posima.
Creamos una, solo faltaba probarla y reiji me sujirio que lo probáramos en shu y kanato, a lo que yo acepte, bajamos a la sala donde todos estaba y se lo lance a los ya mencionados, pero solo vi un cambio en sus ojos, hay no.
Kanato: AAA!! POR QUE ESTOY EN EL CUERPO DE SHUU?!?
Shu: -él solo se miro y se sentó a dormir- zzz
Tn: la regué, creo que mescle mal un ingrediente..mmm -pensé y les volví a laszar , volvieron sus ojos a su sitió- jeje.
Katato me miro mal, con su típica y característica sonrisa psicópata y me empezó a corretear por toda la mansión.
Tn: GOMENEEE!!!
CONTINUARA................................
ESTÁS LEYENDO
Son reales?!?! (Diavolik Lover x lectora)
Fanfiction100℅ mi historia. Leanlo. No me ago responsable de lo que pase en mi historia/fanfic.