Narra tn:
Desperté por él sonido fastidioso de los experimentos de mis padres.
Tn: AAH URUSAII!!!-Siempre me despiertan asi-
Me pare, fui al armario y me puse algo no tan femenino, baje al laboratorio subterráneo de mis padres y abrí la puerta de una patada.
Tn: que significa esto!!!, si saben que ya termine mis estudios siendo muy joven y me siguen despertando así!!!
Mama: ho es que te queríamos avisar que hoy vamos a un evento de 4meses y tu te quedas en casa a dirigir y preservar las compañias -sonrie-
Papa: así que por favor conportate y vela por lo que construimos, si.
Tn: en otras palabras, me van a abandonar.
Papa: ajaja siempre con tu humor negro.
Agarraron sus maletas y vi como se iban en la limusina, fui a él laboratorio a recoger, pedazos de vidrio y piezas de artefactos, vi dos mesclas, una negra y otra carmesí, las traje a mi habitación y los puse en una repisa arriba de mi computadora, puse él manga de Diabolik Lovers, comi nuttela, después de unos minutos termine, pause él vídeo y me puse mi peluca y pupilentes para salir, pero antes fui al laboratorio por dinero que escondí en un recipiente, estaba abajo de algunos experimentos fallidos y maquinas, los encontré, pero de pronto se empezó a mover todo, se valieron las cosas en mi.
Tn: un temblor!!!!-salí de ahí, me sentí débil, al llegar a la sala, me oculte debajo de una mesa, unos segundos después escuche voces en mi curto, luego paro él temblor.
Tn:creo que... -empese a ver borroso y ya vi todo negro...
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Son reales?!?! (Diavolik Lover x lectora)
Fanfiction100℅ mi historia. Leanlo. No me ago responsable de lo que pase en mi historia/fanfic.