Pensamientos

25 2 0
                                    

Pensamiento
Hoy 2 de mayo hubiéramos cumplido seis hermosos meses, pero no fue así.
Tuve que terminar contigo por mi imprudencia, mi desfachatez, debí haber borrado todo, es mi culpa, sólo mía fue estúpido, que tonta para mí perdí el amor de mi vida, imaginaba un futuro contigo, y lo imagino, tengo fe de que algún día nos volveremos a cruzar y he pedido que sea así, inclusive ahora, me haces falta siento un vacío que nadie lo llenara, no te reemplazaran.
Me siento rara porque te extraño, me siento vacía, no dejó de pensar en ti, no me había sentido así antes, siento como depresión, sin ti todo cambia tal vez tenga más tiempo para mí y para mí familia, pero ese tiempo que te daba no era en vano, me sentía excelente cuando hablaba contigo, en este momento me gustaría saber tantas cosas, de ¿Cómo estás?¿Cómo te ha ido? De cómo estás enfrentando las cosas, aveces pienso que no pensaras en mí, pero aveces también pienso que me extrañas y quieres llamarme o buscarme, pero como te pedí que no lo hicieras, tú seguiste mis órdenes, cuánto me encantaría que no las siguiera, quiero escucharte así digas que tienes voz de tarro, quiero verte así pienses que tal vez merezco a alguien más, no creo pasaron tantas cosas que no se borrarán de mi mente y con lágrimas en los ojos terminaré de escribir, me despedire de mis papás y trataré de dormir, conciliar el sueño es sencillo cuando estás agotada y no quiero estar despierta para no pensar. Se acabó el día dos de celebrar, sólo se convirtió en un día más del año. Adiós amor.

La vida día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora