Día 15

12 2 0
                                    

Después de releer todo lo que escrito, recuerdo cada momento, cuando lo escribí y como me sentía, no he podido conciliar el sueño tengo muchos cólicos y me matan, pero no es lo importante, en estos momentos, me doy cuenta que mi vida es complicada, pero en medio de todo es porque me he dejado manejar.
Hoy, pues Mateo aveces no obedece, pero mi mamá se pasa con sus cosas para reprenderlo, tanto que le grite que ya no más y le golpee al vidrio del baño, menos mal es bastante grueso si no lo rompía, no sé que tengo con el vidrio pero en mis manos es súper delicado, más de lo que ya es.
El caso me he dado cuenta que el único autor de la vida de cada uno, es cada uno, la persona que lo lea dirá obvio, que estúpida no, pero me refiero que ha pesar de ya saberlo, personalmente no se hace nada por cambiar, sigue como si nada o se piensa pero si no se actúa no se gana nada.
Tengo un problema de comunicación terrible con mis padres, me sudan las manos, es cuando más me pongo sensible, empiezo hablar y la voz se me corta, mi genio sí dicen algo que no me parezca aveces no lo tomo de la mejor manera, TODO es un revuelto de mierda que no tiene ni pies ni cabeza.
En fin estás vacaciones a pesar de todo fueron eternas, como raro no mucho que hacer oficio, oficio, y algo más el hijueputa oficio, porque algo si es cierto es que todo se vuelve mierda en menos de nada.
Espero conseguir un trabajo rápido donde pueda terminar de  ocuparme con lo de la U, no será fácil y será agotador en ocasiones, pero debo tomar ese reto, algo que he pensado es que el ser humano es capaz de todo simplemente es querer, practicar con mucha disciplina y constancia.
No sé cómo me siento realmente en estos momentos, tengo revuelto de todo, rabia porque no me gusta estar así con Cristian, tristeza, decepción, por mi falta de carácter para hablar y al menos decirle lo que siento a ellos, miedo al pensar lo peor de las posibilidades si llego a tocar el tema y que todo se vaya al carajo, no sé ni que pensar.
A veces sólo quisiera desaparecer un tiempo estar sola, en un lugar donde  no me tenga que preocupar tanto, y ya.
A veces no doy más, no aguanto y quisiera gritar o salir corriendo de todo, pero claramente no se puede, que triste, pero se que algún día lo haré y ese día nadie sabrá de mi, aunque ese día cuando me devuelva no quiera hablar y me gané un problema más en la casa, no importa será un momento para mi, de pensar.

La vida día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora