Día 21

6 2 0
                                    

Suponiendo que ya se debió acabar mi tercer semestre, pues no, perdí una materia y la voy habilitar el día jueves  28, a las 10 de la mañana, bueno nunca me había quedado habilitar, esto es algo nuevo para mi, pero bueno cada vez las cosas son distintas, tal vez me confíe mucho en el último corte vale más que los otros, pero mi promedio no alcanzó, listo ya lo acepte después de llorar y lamentarme, pero pues  no soy perfecta y admito que me dio duro de cierto modo, pero hay algo que no paso definitivamente, es que mi mamá diga que le baje la moral al piso, sabiendo que tiene también otro hijo que se superó así mismo, demostrandole a ella, que él es capaz, pero no ve lo mismo en mi, para ella dar ánimos es bajarte la moral al piso, y decirte que te valió mierda esa materia o hasta el mismo semestre, que te valió verga el esfuerzo que ella hizo para tener la plata para pagar el semestre, propongo una solución, como ponerme a trabajar y conseguir lo de la materia para pagarlo yo misma, y dice que no, lo acepto me da nervios y miedo de no poder pasar esa materia, porque ya no son sólo $118.100, no ya son $650.000 y eso sin contar que el precio suba el otro año, pero bueno en medio de todo la plata va y viene, Dios aprieta pero no ahorca, lo que me mata es la poca fe que tiene en mi, me doy cuenta que me felicita muy rara vez, o me dice que puedo cuando tiene el trago encima, o que me diga será que usted si pasa, para irnos a viajar, se queja de plata, pero quiere ir a viajar, no entiendo, dice que le hace falta aquello y no hay plata, pero quiere comprarse no sé qué cosa, si no hay no hay.
Realmente no la entiendo y tampoco estaremos de acuerdo, lo que a ella le gusta o le parece esta bien, pero lo que uno piensa ya no vale nada, siempre es con vainas.
Como es posible que no me quiero aplicar ya nada en los labios porque no me retoco después de maquillarme, no le hago caso, o más bien no tengo derecho a decir que no porque ella se emberraca y de una vez me dice nada de  permisos o favores, recuerde que usted no me hace caso a lo que le digo, sabiendo que le pido cada, qué? Mes para salir y eso diría yo, porque no salgo, por esas mismas razones para que me diga que porque no quiero ponerme labial, o según ella hacerle caso, no puedo salir, pendejadas como esta, me hacen creer que ella quiere que siga la batuta de ella, si me ha dado libertad en unas cosas, pero en otras son absurdas las cosas que dice.
Me dice dígame si no quiere hacer algo sea frentera, y cuando le digo no quiero, o no lo voy hacer, para que, me dice de malas hágalo porque yo lo digo, no es contradictorio, es  estúpido, le vale mierda lo que yo digo, porque así es acá es lo que ella diga nada más.

La vida día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora