Día 2

16 2 0
                                    

Me levanté y no tengo ánimo de nada, no quiero estar en la casa, tampoco en la U, quiero estar sola, lindo recuerdo cuando hacía la cartelera para ti, me recordó porque mi compañera de la U hizo una para su novio, tenía pensado a final de año hacerte otra, que tuviera todo lo del año, pero no fue así y no va a ser así, escribo las notas aquí, para desahogarme pero no se si me ayuda o me perjudica más, porque quiero   llorar pero en pleno salón no, que mamera, seguiré después ahorita, llega el diablo al salón.
Bueno me siento mejor tal vez me deje comer el tiempo con la rabia, es complicado saber que te puede está pasando, muy feliz te diría hoy que saque 4.0 en el quiz de  lenguaje, el caso no es posible o bueno no he tomado el riesgo de llamarte al menos quisiera escucharte, pero hasta yo misma colgaria de los nervios, me prometo que te llamaré en junio unos días antes de salir de la U, para pasar al menos mis vacaciones en mi casa tranquila  hasta que no lo haga no estaré feliz, se subió una chica linda, tiene cuerpo bonito pero más de una de todas las mujeres que se encuentran aquí la miran de una manera como tan despreciable.
Ya casi me bajo no se sí siga escribiendo, tal vez mañana, o está noche ahí miro. Depende de mi ánimo.
Así como anoche no había llorado así hace mucho y menos con ese sentimiento tan indescriptible

La vida día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora