Día 19

13 2 0
                                    

Hoy es un día diferente, estoy feliz a pesar de mi gripa, pero el día es muy especial, AMOR, Cris, feliz aniversario, es un año, por el que pasaron muchas cosas y siguen pasando cosas muy buenas, nosotros no peleamos, nos ponemos mal cuando no nos vemos, o tuvimos un terrible día, tú sólo tú, puedes cambiar mi ánimo muy rápido te amo, te adoro, me encantas, me fascinas, te idolatro, eres lo mejor que me ha pasado, es que ya es un año, siempre quise saber como es esa relación duradera, que pasa por problemas, y aún así se siguen amando más que cuando se conocieron, eres hermoso, guapísimo, eres perfecto para mi, te admiro, te idolatro, tú eres increíble, juicioso, súper inteligente, y todo un caballero, quiero tu felicidad y verte triunfar, para que los dos lleguemos a la cima, pues quiero que estemos juntos para siempre, este es un año y contando, por que así es, sé que cuando nos vimos era más tarde de lo que habíamos ya planeado, porque aunque ya pasaron meses, la situación en la casa sigue ahí, sólo quiero estar contigo y sé que contigo soy muy feliz, tú conexión y la mía es perfecta, así lo siento, somos el uno para el otro, lo vales todo, eres lo mejor que me ha sucedido, y hasta el día de hoy no me arrepiento de nada absolutamente.
Por mi hasta me hubiera quedado en tu casa a dormir, o pasar todo el día cómo se debía, y sabemos que fue corto el tiempo, y dañe tus planes que tenías para mi, pero con haberte visto poderte abrazar, sé que al final no tenía la mejor de mis caras, pero quería llorar por no tener más tiempo contigo, porque ya me tenía que ir, porque me duele separarme de ti por tanto tiempo, me alegra escucharte decir todo lo que me quieres, que me prefieres, que soy tu vida, tu todo porque me doy cuenta que así como te veo yo de manera dulce y tan perfecta, así mismo lo haces conmigo, gracias amor por todo, hasta el día de hoy te agradezco tanto, absolutamente todo.
FELIZ ANIVERSARIO AMOR
MY PENGUIN
MY KING
MY BAT
MI VIDA
MI MUNDO
MI TODO
NAKUPENDA
ONLY MINE
TE AMO
TE IDOLATRO
TE ADMIRO
TE ADORO
ME ENCANTAS
ME FASCINAS

La vida día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora