Tengo muchas dudas, creo que aveces en la mente vivo más en fantasía que en la realidad, y cuando hablo o pienso en lo que es real prefiero debatirlo o simplemente tomar decisiones a la ligera.
La pregunta es porque no soy capaz de hablarle así a mi mamá tan natural como ella lo hace, ella me cuenta, he estado bien estos días con ella, y sólo con pensar en que gracias a las medicinas este más calmada y ni tanto porque estos dos días a explotado, no se que hacer al respecto de todo esto, la confianza, porque le tengo miedo, tengo miedo a que me quite la posibilidad de estudiar , ella me dio la posibilidad de tener una relación bonita, pero yo la dañe porque si me dio confianza, me dejó sola me advirtió que no me dejara tocar, pero me pongo a pensar y es mi novio , no lo estoy haciendo con todo mundo, igual por parte de él se que no quiere sólo sexo que es la visión que tal vez tenga mi madre, porque tal vez también tiene miedo de que me tire mi futuro, que no quiere que me amarre a alguien porque estoy muy joven, pero siento que yo estoy bien con él, lo quiero, lo amo, me hace sentir muy bien, con lo que me ha dicho y como me trata es de una forma que se nota que el me quiere, me ama, no es una palabra grande, dice algo cuando se quiere no se lástima, pero en algunas ocasiones no se puede, con algunas acciones alguien sale lastimado, en este momento no se que pensar como le digo a mi mamá todo lo que siento si hasta escribiendo se me van las ideas, y hasta ni yo aveces me entiendo, como hablar con alguien de lo que siento.
Nadie se conoce completamente es tan difícil entender tantas cosas, aggg quisiera resetear y comenzar de nuevo, claro de los errores uno aprende pero de cuanto tengo que seguir la cagando, definitivamente no tengo cabeza para pensar.
ESTÁS LEYENDO
La vida día a día
RandomEsta historia es basadas en pensamientos que son captados día a día, algunos no escribo, porque no pasa mayor cosa, pero esto es seguro, la forma de pensar para cada es muy diferente y tengo un confidente que me aclara muchas cosas mi novio.