Día 16

11 2 0
                                    

Hace no mucho escribí, no me ha salido nada, ya después de pensarlo hablar con alguien más del tema, por fin hable con mi mamá de lo que siento pero lo que más temía era a que se cerrará a su decisión rotundamente, y lo hizo, esto se debe a que no hable con ella en primera instancia, es decir acudí a un tercero, eso fue que la mató, ella dice que son puñaladas en el corazón, que no confíe en ella, me cuesta hablar con ella y cuando lo hago aún así la sigo cagando.
Mis decisiones de ese día fue apresurada, le dije a Cristian que ya no podía hacer nada, iba a terminarle estaba en la inmunda, como es posible que hasta piense en hacerme daño a causa de un problema, puedo decir que una mascota puede hacer mucho por uno, ellos absorben la negatividad y a ellos no les sucede, ayudan a que seas feliz que estés bien o si necesitas compañía va a ser la mejor, aquí es donde recuerdo a mi perrita, aceptó que la descuide bastante, y hasta yo dejé que muriera, al parecer no estaba comiendo y ni cuenta me di.
Bueno ya no puedo hacer nada, pero no cometere ese error de nuevo, volviendo al tema, al calmarme yo me dije no puedo fallarle así, dije que iba a luchar y lo voy hacer, él lo vale por que no hacerlo, él es especial, importante para mi.
Seguiremos juntos amor siempre te amo.

La vida día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora