Día 12

11 2 0
                                    

Quisiera tantas cosas en este momento, pero algunas son imposibles como devolver el tiempo, volver a empezar, borrar memorias, que con un chasquido este todo cómo lo deseo, aún así es imposible, y vuelvo y llegó al inicio, que debo decir, que cosas debo expresar, como ocultar la tristeza profunda que siento, o quizás la decepción a mi misma por no hacer las cosas como son, por no enfrentar las sí para todo hay tiempo, pero la pregunta he a aplazado tantas cosas, esta no creo que sea una excepción, porque no sé cómo hablar con ella, de una u otra forma, pienso que será cómo una bomba atómica, donde se quebrará algo tan profundo que no habrá nada para repararlo, una de tantas preguntas, tengo que privarme de mi felicidad de estar con alguien porque alguna vez hubiera tenido que pasar lo que pasó, es normal en una pareja, si estoy joven, pero me pide que disfrute en realidad no tengo la menor idea de como hacerlo, yo quiero pasar esos momentos, disfrutar mi vida al lado de alguien, tal vez porque nunca he sido de muchos amigos y tampoco es que confíe en todos, por eso prefiero poner la confianza en alguien que me ha dado si confianza y me ha abierto al menos media puerta de su corazón para husmear en gustos, metas y pensamientos de diferentes cosas.

La vida día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora