YAZMIN XVI (¿mis padres son dioses?)

24 2 1
                                    


Estaba en una playa, vi que un hombre con una camisa hawaiana se acerco a mi, traía una caña de pescar que de la nada se convirtió en un tridente, era Poseidón. Me puso la mano en el hombro y me dijo:

-Hola, hija, veo que has conocido a mi hijo Percy, tu hermano.

Espera dijo... ¿hija?, días antes recuerdo que igual en un sueño Atenea me dijo "hija". Si, claro hija de dos dioses y criada con mortales, pff como no. Oh, ¿lo esta diciendo de verdad?...... Osea que soy... ¡¡¡¡HERMANA  de Percy y Annabeth!!!!... no no no y no, no puede ser posible..... tranquila, inhala y exhala, inhala, exhala, esto no puede estar pasando Poseidón y Atenea son rivales, esto es solo un sueño ( eso espero).... todos mis pensamientos se revolvieron y lo único que pude decir fue:

-¿Q-que?¿hi-hija?

-Sí, la verdad no creo que lo proceses muy rápido, por mientras hablemos un poco.

-¿Acaso te has enterado de todo lo que he pasado, los años que he pasado sola- le reclame- y que yo recuerde , ni tú ni Atenea me visitaron una vez en 12 años, y ustedes dicen ser mis padres.

-¿Estas segura de que no te visitamos ni una sola vez?- dijo y miro directo a mi muñeca.

Una escena vino a mi mente donde creo que Atenea entraba a un cuarto donde estaba y me daba un búho de peluche , después otra donde me encontraba con Poseidón y este me daba una pulsera de plaquita ( la cual en este momento traigo puesta).Le respondí:-No, digo sí- Y una sonrisa se formo en la cara del dios.

-Espera un momento, estoy inconsciente verdad?- prácticamente esa pregunta me la hice a mi.

-Respondiendo a tu primera pregunta- dijo Poseidón y agitó su mano  salió un poco de brisa del mar lo que hizo un arco iris, y dentro de él vi un escena que me dejo impactada- Sí , me he enterado de todo lo que les pasa a ti y a Percy.

Mire la escena mas atentamente y vi que era "yo" tirada en el pasto inconsciente , en una colina al lado de un pino donde al parecer en una rama baja estaba el vellocino de oro (¿sera el real?) y al lado mio un chico rubio que me estaba poniendo gazas en el brazo y al lado de él una niña que parecía de  mas o menos mi edad.... guau me veía muy mal, ¿cómo habré llegado allí?

La escena parpadeo y Percy  y los chicos estaban discutiendo sobre algo. Después Poseidón agitó la mano en el arco iris y se desvaneció.

-Y a tu segunda pregunta, solo estas inconsciente pero muy grave.

-Ah.. eso me tranquiliza- dije en tono de sarcasmo- ¿y no puedes hacer nada?

-Los dioses no podemos intervenir en las cosas de nuestros hijos.

-Con razón nunca me visitaste- dije en voz baja, no quería aceptar que un dios me haya dado una pulsera cuando era pequeña.

Poseidón paro de golpe-no me había dado cuenta que estábamos caminando- se paro junto a mi y me dijo:

-¿Quieres decirle a tus amigos que estas relativamente bien?

-Sí, pero como- dije algo confundida

De la nada aparecí en frente de un árbol camine un poco y vi a Annabeth y Piper que tenían su daga en la mano, parecían preparadas para pelear.

-¿Yazmín?- preguntó  Piper

-¿E-eres tú?- le siguió Annie y vi que en su mejilla tenia una lágrima.

Dejaron caer sus dagas y salieron corriendo, nos abrazamos, después de un momento me di cuenta de que las tres estábamos llorando.

Después de que intercambiamos algunas palabras Poseidón apareció, me agarro el hombro lo mire y asintió con la cabeza y entendí que tenia que ir con él ; le dije  a las chicas donde creía que estaba y el dios me llevo otra vez a la playa donde estábamos inicialmente.

-Bueno, supongo que ya hablaste con Atenea y dijo que tenia un regalo para ti en el campamento- dijo y asentí- yo ya te dí un regalo, supongo que ya sabras qué es, heredaste la astucia e inteligencia de Atenea. El caso es que el regalo que ella te dio acordamos que tendria que ser de parte de ambos.

Recordé la pista que me había dado Atenea<te gusta y eres buena con él> la verdad me gustaban muchas cosas pero lo que en especial quería era una daga de verdad- ya que cuando practicaba con Tsunami lo hacia con una de madera o de juguete- según lo que mi dragón dijo era buena.... entonces ¿seria eso? ¿una daga?

-Correcto- me dijo Poseidón lo que me saco de mis pensamientos y me sobresalte.¿podría escuchar mis pensamientos?

-Perdón , solo que creo que piensas en voz alta- dijo rápidamente- bueno, tienes que despertar... todavía no es tu hora...








LOS 9 ELEGIDOS, EL LEGADO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora