GROVER III

46 5 0
                                    

Fue un viaje muy duro ,se me habían acabado los bocadillos que me habían dado Leo y Piper, cuando llegue al lugar vi que era como una casa hogar, cuando entre, vi una niña que llamó mi atención era igual como la descripción que me habían dado(ojos grises, cabello castaño claro, alta, al rededor de 12 años, delgada, tez blanca y ....aura muy fuerte). Sip, era ella.

Es muy divertida, aprende cosas muy rápido, le enseñé a tocar la flauta, su nombre es Yazmín me recordaba un montón a Annabeth y a Percy.  Me preguntó que donde había aprendido a tocar la flauta( claro había aprendido a tocarla en el campamento mestizo, pero ese tema no lo quería mencionar )me puse tenso pero justo en ese momento sonó una chicharra lo que me salvó de dar explicaciones. 

Después de comer Yaz se fue a entregar algo, lo que me preocupo un poco, porque me pidió ir sola y cuando un semidiós tiene un aura muy fuerte no es muy recomendable dejarlo solo, lo se por experiencia..... larga historia, pero accedí, no se  porque sentí que iba a estar bien , entonces aproveche el tiempo para hacer un mensaje Iris , había ido preparado llevaba un prisma de vidrio especial para hacer un arco iris y llevaba una bolsa llena de dracmas.

Le envié el mensaje Iris a Percy, quien supuse estaría al lado de Annie...., y si ,así fue.

-Hola Grover - dijo Percy muy alegre a traves del mensaje.

-¿Cómo te va?- le siguió Annabeth 

-Bien, la niña es muy divertida y me recuerda a ambos, presiento que se va a llevar muy bien con el grupo.-Les respondí muy alegre de verlos.

-Ok , es una buena señal no quiero que haya peleas, y ......... ¿cuando llegas?- dijo Percy

-Dentro de 2 días ,seguro-le respondí.

-Ok, entonces los vamos a estar esperando - dijo Annabeth

-Bueno entonces en 2 días......- dijo Percy pero alguien abrió la puerta y  el mensaje Iris se cortó.

Me percate que la persona que había entrado era Yaz, caminó hasta mi y se sentó al lado mio

-¿Que estabas haciendo? te escuche hablando con alguien- dijo extrañada.

-No.....no  es-estaba hablando con na-nadie- dije tropezándome con las palabras -es que ......estaba - claro soy muy malo inventándome excusas  -hablando......em solo, si solo estaba hablando con migo mismo.

-No te preocupes , yo aveces hablo sola- me dijo y me miró a los ojos- oye.....vi que cuando te dije que iba a ir a entregar algo te preocupaste ¿porqué?

En ese momento, un sentimiento de confianza recorrió todo mi cuerpo, nunca había sentido tanta confianza con alguien, y justo fue cuando la mire a los ojos.....que extraño.

Pero  me opuse a ese sentimiento ,porque si no podía revelarle quien era en realidad y la verdad no lo quería hacer ,hay veces que no entiendo a las chicas y no quería lidiar con una confundida. Rápidamente baje la mirada.

-Y ......¿a qué hora es la cena?-pregunté un poco nervioso y tratando de mirar a otra parte que no fueran sus ojos.

-Mmmm.....- dijo como pensando y mirándome de una forma que reconocía...... era la misma mirada de Annabeth cuando trataba de analizar un problema, después cambio de tema ,cosa que agradecí-cuando suene la campana, no debería tardar mucho-me respondió.

Justo en ese momento sonó la chicharra a lo lejos.

-Bueno- dijo Yaz y se levanto rápidamente- vamos a cenar, ponte un suéter que en el comedor hace frío- me lanzó un suéter color azul marino- ponte lo-y ella se quito su  chaqueta y se la cambio por un suéter color gris.

Cuando llegamos al comedor me di cuenta de que estaba anocheciendo y, sí , justo como Yaz dijo ,hacia mucho frío en el comedor que tenia las ventanas abiertas,  y yo que ya me había acostumbrado al clima del campamento mestizo.

Después de cenar y un chocolate caliente, nos regresamos al cuarto , ella escogió la parte de arriba de la litera , nos dimos las buenas noches, vi como Yaz se volteó y casi inmediatamente su respiración se puso regular, eso significaba que se había dormido.Me acosté y me comenzaron a pesar los ojos ,después los cerré y me dormí.


A la mañana siguiente planeaba sacarnos de aquí a Yaz y a mi pero me puse a pensar <como unos niños podríamos salir de ahí sin que sospecharan nada malo y,.... para empezar como logramos que no nos encuentre la policía>

-Qué miras?- dijo Yaz quien me saco de mis pensamientos y me percate de que estaba viendo a la ventana del cuarto,no me di cuenta cuando se había despertado y hasta ya estaba vestida.

Llevaba su cabello castaño claro recogido en una coleta ,pero medio despeinada, una playera azul turquesa, un short de mezclilla y unos tenis de bota converse color blanco, parecía que ese era su estilo , que no trata de llamar mucho la atención y usa ropa muy sencilla.

-Nada......bueno mirando el pequeño paisaje- le respondí y escuche que se estaba riendo.

Se puso junto a mi y dijo:

-O......  estas viendo como escapar .

-¿Cómo lo supiste?-dije sorprendido

Puso los ojos en blanco, pero con una sonrisa en la cara y me comenzó a explicar:

-Mira lo único que hay que hacer es seguir la rutina de los prefectos o buscar otra salida que no sea la principal.Sobre los prefectos la rutina es de 7:00 de la mañana a las 9:00 están rondando en esa parte la parte de las canchas, cuando suena la chicharra para desayunar pasan a los cuartos a ver que nadie se haya quedado en el suyo,de ahí a las 10:30 se rondan por la sotea en cierta forma esa es mi culpa pero bueno.......- me explico la rutina de los guardias completa y toda era cierta .

-Guau ,lo haces seguido?-le pregunte sorprendido  

-No como crees que yo ...........-dijo pero la mire a los ojos insistiendo  a que dijera la verdad- bueno si ,podría ser....... que me escapo cada tercer día... pero no tiene importancia, por eso no tengo hogares fijos. Bueno , vamos que tenemos que ir a las canchas hoy va a haber un partido de basquet.-dijo ya con un poco más de confianza.

Cuando nos dirijiamos a las canchas, tenia un mal presentimiento, de la nada comenzó a sonar una alarma, escuche gritos a lo lejos y el ambiente comenzó a oler a ...... monstruo más específicamente a gorgona.Me puse listo para luchar en eso algo me golpeo el costado,........y todo se puso negro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del capitulo

Espero que les haya gustado 

¿Ustedes que creen que les haya pasado a Grover y a Yaz ? comen tenlo por favor. 





   


      

LOS 9 ELEGIDOS, EL LEGADO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora