ANNABETH XIV (improvisación)

23 2 0
                                    

Cuando me desperté Percy me consoló con un abrazo, yo tenia lágrimas en los ojos por un sueño que había tenido . Piper estaba igual que yo, pero Jason la estaba consolando.

Cuando Piper y yo nos calmamos, le dijimos a los chicos el sueño que habíamos tenido.

-¿Entonces ..... vamos al campamento y probablemente sabremos donde esta Yaz?- pregunto Percy.

-Si, eso creo- respondí

-Entonces que estamos esperando, vamos.... bueno si los pegasos están listos-dijo Grover.

-Pero si les envió ese mensaje en sueños..... y no sabe donde esta... no creen que-dijo Leo.

-Ella esta viva-respondió Nico rápidamente- no he sentido que haya muerto pero... no se si esta en peligro.

-Bueno, por lo menos de una cosa estamos seguros- dijo Jason levantándose-en el campamento vamos a encontrar alguna respuesta de Yaz, o si tenemos mucha suerte a ella.

-Los pegasos ya están listos para volar al campamento- dijo Percy- llegaríamos al atardecer.

Subimos a los pegasos y estos emprendieron el vuelo.

<<Bueno por lo menos, Yaz esta bien, o algo así- pensé>>

Pero me preocupa , había muchas posibilidades de que estuviera en la guarida de las furia marina o..... no , no pienses eso- me regañe- ella va a estar bien, tu no eres negativa Annabeth Chase.

-Hey, ¿estas bien?- me preguntó Percy.

-Si- mentí.

- ¿No creen que si Yaz sospecha donde esta, seria por que llego cerca del campamento?-dijo Jason.

-Podría, pero ella no sabe donde esta el campamento- dijo Leo

-No pero , tal vez perdió la conciencia estando en la entrada del campamento- respondió Piper

-Ahí la pregunta seria ¿como llego?, y para empezar como podría haber llegado consciente.-dije

-A menos que alguien la haya llevado-dijo Grover

- ¿Pero quien? recuerden que ningún mortal sabe donde esta el campamento-preguntó Percy

-O ¿qué la llevo? ninguno de nosotros sabe a la perfección su historia, ni siquiera la mitad.-Dijo Nico

-Esas preguntas se las tendremos que hacer a ella si es que la encontramos en el campamento-respondí y creí ver una furia marina literalmente al lado de nosotros!!!!!Definitivamente estoy delirando

-No se les hace raro que ningún monstruo nos haya atacado desde que nos fuimos de la cabaña- dijo Piper.

-Si es cierto- dijo Leo - pero yo creo que fue porque el sexy Leo Valdez los intimida- su pegaso se movió muy bruscamente como si lo hubieran empujado y eso hizo que Grover y Leo casi se cayeran.No le tomamos mucha importancia y nos echamos a reír a carcajadas, excepto Percy quien parecía muy tenso.

-¿Sesos de alga , que pasa?- pregunte

-Nada listilla

-Eres muy malo mintiendo,  dime que pasa.

-Enserio ,no es nada - me dijo y le mande cierta mirada que solo hago cuando estoy enfadada-.... creo que hay una furia marina volando cerca nuestro-susurró

-¿Que donde?

-No lo se, pero Blackjack ya lo vio

-No te preocupes, tal vez solo vio un ave o algo así, recuerda que las furias marinas atacan apenas y ven a un semidiós-dije y después le di un beso, normalmente con eso se tranquiliza y hoy no fue la excepción.

LOS 9 ELEGIDOS, EL LEGADO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora