Me gusto contarle a Nico sobre mi pasado(aunque le oculté algunas cosas), sentía que podía confiar en él y es lo que hice.
Estaba en una habitación completamente vacía y de color blanco, había una que otra mesa con planos y libros, en frente de mi estaba una mujer, era Atenea, me puso una mano en el hombro.
-Hija- comenzó a decir Atenea- veo que has encontrado a Annabeth una de mis hijas mas inteligentes, no te separes de ella ,tú y Annabeth juntas serian imparables, en la misión en la que vayan todos ustedes tú eres la que va a mantenerlos unidos sin ti fácilmente se podrían separar y enfrentarse entre ellos, aunque vas a tener que enfrentarte a muchos obstáculos , en el campamento mestizo te deje un regalo, solo tú vas a entender y saber que es, una pista: te gusta y eres buena con él.
Después de decir eso, Atenea desapareció y todo el lugar se lleno de arañas y oscuridad.
Desperté de golpe y vi a Nico sentado al lado de mi con las piernas hasta el pecho y la cabeza oculta en sus brazos, tenia su chamarra como si fuera una cobija y mi suéter como almohada, ahí entendí que los hijos de Hades no son crueles como lo dicen algunos mitos, ellos también tienen corazón y hasta podrían llegar a ser felices.
Me levante, agarre mi suéter y le puse su chamarra a Nico en los hombros.
Cuando me estaba acercando a la cabaña, escuche un gruñido por los árboles, volteé y vi a Tsunami en su forma invisible, fui corriendo hacia ella y me llevó hasta un claro donde se volvió visible, cuando la alcancé le abrace el hocico y ella me levantó.
<Yaz estaba muy preocupada por ti , te extrañe >
-Y yo a ti- le respondí en voz alta-gracias por protegerme cuando las gorgonas atacaron y por no dejar que los monstruos lleguen a la cabaña.
< No hay de que , recuerda que siempre te voy a proteger> después me bajó nuevamente al piso.
-Perdón, no pude traerte comida- le dije a Tsunami
<No importa, siempre pudo comerte a ti( no se alarme solo lo dice de juego) >Tsunami me tiro al piso y comenzó a lamerme como un cachorro, lo que me provocaba cosquillas, y me comencé a reír a carcajadas.
<No rías tan fuerte que los cíclopes que están cerca te pueden escuchar- me dijo>
-JAJAJA....pues... de-ja.... de hacerme...jajaja... cosquillas.- dije mientras trataba de calmarme y ella me dejo en paz
- puagh, me embarraste con tus babas- reclamé mientras me levantaba.
<-Entonces estas protegida por un tiempo- me dijo Tsunami >
Comenzamos a jugar, y déspues de un rato Tsunmi me dijo:
<<-Bueno lo que te vine a decir ,es que te tienes que irte ya, no puedo mantener a raya los monstruos por mucho tiempo, ve con los semidioses, allá en el campamento te van a recibir y que los demás se vallan contigo, si no quieres que salgan lastimados.>>
Tsunami se volvió invisible y se echo para atrás, eso significaba que alguien venia.
Voltee hacia atrás y vi a Annabeth y Percy que venían corriendo hacia mi, parecían muy preocupados.
<Váyanse rápido- dijo Tsunami- voy a protegerlos a ellos también, se que son importantes para ti>
-Gracias-dije
En ese momento Tsunami se volteo y emprendió el vuelo. Annabeth llegó corriendo y me abrazó.
-¿Dónde estabas? te estuvimos buscando por 3 o 4 horas-Annabeth dijo muy preocupada-¿estas bien?- agarro mi cara entre sus manos y me examinó.
-Si, estoy bien- respondí y le agarré las manos delicadamente- tranquila.
-¿Porqué te desapareces así?- preguntó Percy que estaba igual o más preocupado que Annie- todos te estuvimos buscando y temimos que los monstruos que están al rededor te hubieran capturado.
-Solo vine a recorrer un poco el bosque y tal vez me entretuve un poco.... pero espera, Annabeth ¿dijiste 3 o 4 horas?- respondí confundida.
-Sí, y no puedes caminar por el bosque tú sola- me respondió ella.
<Pues cuanto tiempo estuve con Tsunami- pensé>
<El tiempo vuela cuando te diviertes ¿no?- dijo Tsunami>
Rayos, se me había olvidado por un segundo que ella podía escuchar mis pensamientos.
<Ellos te escucharan, diles que tienen que irse>
<<¿Pero cómo lo hago sin decirles sobre ti- le pregunte a Tsunami>>
<Tú eres inteligente, sabrás como hacerlo - me respondió- sin peros novatita.>
-Yaz ¿estas bien?- me preguntó Percy.
-Si..... solo tengo un mal presentimiento- le respondí
-Ok, dinos- me dijo Annie
-Tengo el mal presentimiento de que algo va a pasar........ lo que sea, que esta dejando a los monstruos a raya no creo que los pueda mantener más tiempo- dije a Annabeth y a Percy.
-Entonces, es tiempo de que te llevemos al campamento mestizo- dijo Percy.
ESTÁS LEYENDO
LOS 9 ELEGIDOS, EL LEGADO PERDIDO
PertualanganYaz , una niña de 12 años conoce a los semidioses:Percy, Annabeth, Jason, Piper, Leo , Nico, Hazel y Frank(personajes de Rick Riordan)y descubre que es una de ellos, pero que pasaría si ......se diera cuenta que no es una simple semidiosa. Lo que no...