NICO VII

36 4 0
                                    

Desde que Yazmín había llegado, sentía la necesidad de estar con ella...., protegerla. Sentía como si fuera mi hermana menor y tenia que cuidarla.

La noche que ella y Grover habían llegado,  la vi y me di cuenta de que tenia un poco de parecido a mi hermana (Bianca) quien había muerto hace ya varios años atrás; cuando todos se habían dormido, me asomé a el cuarto donde Annabeth y Piper la habían atendido y ambas estaban dormidas, y Yazmín estaba inconsciente por un accidente que había tenido, me senté y ahí me quede un rato.

Cuando llegó al muelle con Annabeth y Piper, Yazmín me dedicó una sonrisa, y yo se la regrese por alguna extraña razón.

-Hola chicos- dijo Annabeth

-Hola -respondieron los demás

-Ten ¿quieres una hamburguesa, Yaz?-preguntó Jason.

-Si, gracias..... mmm- parecía un poco apenada.

-Jason Grace, hijo de Júpiter forma romana de Zeus - le respondió Jason

-Leo Valdez, el más guapo de aquí, hijo del famosísimo Hefesto- dijo Leo y le guiño el ojo a Yaz.

<<¡¡¡Que rayos!!! yo diciendo su nombre corto y no completo, que me pasa- me regañé a mi mismo>>

- Percy Jackson, hijo de Poseidón-siguió Percy

-Dilo completo Percy estamos en confianza ¿no?- dijo Jason.

-Bueno, Perseus Jackson, hijo de Poseidón-se corrigió Percy

Todos me voltearon a ver  y Yaz dijo:

-Y tú te llamas.....

-Nico Di Angelo, hijo de Hades- le respondí

-¿Italiano?- preguntó Yaz.

<<Dioses que me pasa, di su nombre completo>>

Asentí

-Bueno siéntate donde quieras- dijo Percy

Ella se sentó cerca de Leo y mio

-Bueno yo soy Yazmín Cruz.

Al cabo de un rato comenzó a sentirnos confianza... o eso parecía. Por alguna  razón no estaba incomoda sentada junto a un hijo del dios de la muerte.No se tomo tan negativamente lo de ser semidiosa eso me sorprendió,bueno no puedo decir nada, porque la primera vez que me lo dijeron no lo tome mal....al contrario me fascinaba(vamos solo tenia 10 años).

Platicamos, reímos, y las horas se pasaron muy rápido, cuando nos dimos cuenta ya era de noche, creo que Yaz ya era parte del grupo, solo le faltaba el apodo que le pone Leo a todos los que entran en nuestro grupo.

Al cabo de un rato todos se fueron a dormir yo me salí y me senté en la orilla del muelle, cada vez que recordaba la sonrisa de Yaz me recordaba mucho a la de Bianca, la misma sonrisa cálida.....

-Hola -dijo una voz detrás mio, me sobresalte y casi me caigo al agua, si no hubiera sido porque Yaz me agarró del brazo me hubiera dado un capuzón bien frío.

-Perdón, no quería asustarte -dijo ella

-No importa, pero tienes buenos reflejos-le dije.

Soltó una risa y me miro a los ojos, y cuando los vi, me recordaron a los de Annabeth, igual de calculadores y que podrían dar miedo de vez en cuando(no me sorprendería que fuera hija de Atenea) , pero una sensación de confianza recorrió todo mi cuerpo, fue muy extraño, toda esa confianza solo se la daba a Bianca, y como dije ella es igual, cuando le dije que era hijo de Hades no dio un paso atrás asustada hizo algo que no esperaba me dedicó una sonrisa.No podía combatir ese sentimiento así que comencé a platicar con ella.(No me mal interpreten no me gustaba, solo la veía como una persona en la que podía confiar, y alguien con quien puedo contar por cualquier cosa, como una hermana).

-Entre nos- le dije susurrando- mi nombre completo es Nicolo Di Angelo.

Se sentó junto a mí y me tocó el hombro. No sentí incomodidad cuando lo hizo, ni trate de quitarle la mano de mi hombro, lo único que hice fue poner un sonrisa.

-¿Te digo algo y no le dices a los demás?hasta que yo lo considere- me dijo Yaz

-Ok- le respondí

-Me lo prometes- según su expresión, necesitaba desahogarse con alguien.

-Te-lo-pro-me-to- le dije en tono "gracioso" para ver si así se alegraba un poco.

Me contó su historia, me di cuenta de que ocultaba ciertas cosas y a cierta persona ,siempre se paraba cuando mencionaba sobre esa persona o .....lo que fuera, pero pasó por muchas cosas y situaciones que yo también enfrenté pero lo hice con compañía, mi hermana o mis amigos, pero ella no tenia a nadie, definitivamente ella es muy fuerte, cuando la ves por primera vez piensas que tiene una vida feliz y tranquila pero no es así. Yo también le conté mi historia y así pasamos un rato.

Yaz se quedó dormida en mi hombro, para no molestarla mucho, la acosté poniéndole su chamarra (que tenia en los hombros)como almohada y la mía como cobija.

<<Dioses, la estoy tratando como si fuera mi hermana menor, que te pasa Nico-pensé>>

Y lo que hice fue apartarme un poco, subir las piernas hasta el pecho y ver como la noche pasaba..... 




LOS 9 ELEGIDOS, EL LEGADO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora