Jason nos contó que la furia marina se había desaparecido llevándose con ella a Yaz, que tenía una herida, un rasguño de una furia, Annabeth también tenía el rasguño pero Yaz recibió más fuerte el golpe.
Piper le trataba de curar la herida a Annabeth, la verdad me preocupaba, me senté al lado de Annie mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro,sabía que a ella le gusta que yo la abrace así que es lo que hice, mientras tanto comencé a pensar:
<Cómo podría sobrevivir Yaz herida y una furia marina llevándola a quien sabe dónde>
La furia marina es la criatura más peligrosa que puede existir, nadie había sobrevivido cuando una se lo llevaba. Y ¿Cómo lo haría Yaz? Para salir ilesa ...bueno, a parte del rasguño.
-Tenemos que ir al campamento mestizo- dijo Nico
- Sí, él tiene razón, así podríamos pedirle ayuda a Quirón, para ver si podemos rastrearla o algo asi- dijo Jason.
- Sí, pero en lo que vamos y la buscamos, no creen que ....- dijo Grover.
-No, tenemos que ser positivos, ella .... ella debe de estar bien - dijo Leo entrecortada mente ( muy raro de él).
-Leo tratamos de ser lo más positivos posibles pero.....nadie ha sobrevivido al ataque de una furia marina- respondí.
- Bueno pero hay excepciones.... ¿No?- dijo Annabeth.
-Annabeth tiene razón - dijo Nico- de vez en cuando hay excepciones, como ustedes o..... Cómo lo de leo.
Sabía a lo que se referia, hace un tiempo Annabeth y yo habíamos caído al tártaro.... Solo de recordarlo ya me dan escalofríos... Y los chicos ya habían perdido las esperanzas de que salieramos vivos de allí, pero fuimos la excepción.
- Bueno, digamos que sobreviva a la furia marina-dijo Jason-...... Si la herida de Annabeth estaba profunda y casi pierde el conocimiento , no creo que Yaz pueda mantenerse consciente hasta llegar al campamento mestizo.
- Tenemos que buscarla-dije
- Sí, pero cómo , no sabemos a donde la llevo la furia marina - dijo Jason.
Era cierto las furias marinas son muy inteligentes.
- Lo único que se, es que no ha estado en el agua, si no yo lo hubiera sentido .
- Tenemos que ir al campamento y rápido- dijo Leo- allí nos van a ayudar.
- Podemos ir por las sombras y.....- dijo Nico.
- ¡No!- lo interrumpí
-Pero.....
-No, no vamos a ir por las sombras, Will nos dijo que no soportarias otro viaje- dijo Annabeth como si lo estuviera regañando.
- Ya he descansado bastante tiempo- reclamó Nico.
- Y eso que, no has recuperado totalmente tus fuerzas.
Me acerqué a Nico y le dije:
- ¿Podemos platicar a parte ?
- Claro - me respondió
Salimos de la cabaña y Nico me preguntó: - Que pasa ?
-Mira, Annabeth está lastimada , pero casi nadie le ha ganado en una conversación , no te recomiendo que lo intentes- le dije - y.... Es verdad lo que dijiste de lo de ..... La confianza?....
- ¿Sobre Yaz?- me interrumpió
Lo miré sorprendido, él casi nunca dice los nombres cortos, siempre los dice completos, o nos llama por nuestros apellidos.
-Si, sobre qué la ves como una hermana y ya sabes...... Eso de que le tienes la sensación de que la tienes que cuidar.- le dije.
- La verdad es que con ella siento mucha confianza ....nosé si la miraste a los ojos cuando estaba... aquí- me respondió.
- No, la verdad no- dije confundido.
- Mira antes de se fuera al bosque , en la noche, vino con migo y me platicó varias cosas sobre su pasado aunque me oculto algunas cosas, y me pidió que no se lo dijera a nadie y que no hiciera preguntas - dijo Nico.
- Entiendo- respondí- vamos a encontrarla, no te preocupes, cuando ella llego, sentí algo, cómo si pusiera más confianza en el ambiente y como si nos uniera más como familia.
- Tú tampoco te preocupes tanto, no he sentido que haya .... Ehem- dijo entrecortada mente muy raro de él.
- Que haya .....¿Muerto?- dije con dificultad y Nico asintió.
-Sí, no puedo perder a otra persona que le tengo mucha confianza, otra vez yo....yo...no podria...no podria soportarlo .
Se le veía la tristeza en los ojos , de verdad le importaba mucho que Yaz estuviera bien.
Regresamos a la cabaña y Nico dijo:
-Bien, no viajaremos por las sombras.
- Bueno, ¿Alguien tiene otra idea para llegar rápido al campamento?- dijo Jason.
- Yo podría tener una idea- respondí.
-Bien y ¿Cuál es?- dijo Grover
- Blackjack- dije - puedo llamarlo y pedirle que traiga a 3 o 4 pegasos más.
- Y como cuánto tardarían- pregunto Leo.
-No mucho- dije - bueno eso creo.
Annabeth se acercó a mí , tenia su brazo vendado por Piper, me puso la mano en el hombro y me dijo:- ¿Estas seguro?, No contamos con mucho tiempo.
Asentí
Salimos de la cabaña y llamé a Blackjack con el silbido habitual.
Escuche una voz en mi cabeza que decía:
<Eh jefe, qué pasa>
<< Blackjack, necesitamos que vengas y traigas a 3 o 4 amigos más ,lo más rápido posible- le dije>>
<Ok, vamos para allá >
<<Como cuánto se tardarían>>
<30 minutos o 1 hora a tiempo de pegaso y con humanos, a 1 o 2 días>
ESTÁS LEYENDO
LOS 9 ELEGIDOS, EL LEGADO PERDIDO
MaceraYaz , una niña de 12 años conoce a los semidioses:Percy, Annabeth, Jason, Piper, Leo , Nico, Hazel y Frank(personajes de Rick Riordan)y descubre que es una de ellos, pero que pasaría si ......se diera cuenta que no es una simple semidiosa. Lo que no...