YAZMIN I

205 10 8
                                    

Mi vida no había sido muy fácil, había estado sola desde que tenia 6 años al perder a mi "padre"(la única persona que recuerdo de mi niñez)que desapareció al defenderme de unos monstruos, días después me escapé de del hogar donde me habían puesto temporalmente,unos ....seis o siete meses después me encontré en una casa hogar donde acogían a niños de la calle o de bajos recursos y los apoyaban, me había estado pasando de una institución a otra porque ponía en peligro la vida de los niños al atraer monstruos, pero para mi suerte tengo una mascota muy peculiar....(un dragón ) al que llame Tsunami, ella siempre me ha protegido   de los monstruos y  me enseñaba a luchar(contra ella).

Cuando estaba en lugares de acogida muy seguido me escapaba, decían que era muy astuta y escurridiza,lo que no era.....bueno si era verdad, pero no me gustaba aceptar mis habilidades.Nunca  me quisieron adoptar,y para mi era bueno, se preguntaran "pero porque dices eso tener una familia es muy bueno"....pues para mi no, porque en cada grupo que me aceptaban o tenia muy buena relación con una familia , después de unos días de conocerlos, monstruos llegaban y atacaban a esas personas.

Hacia tres meses había cumplido 12 años (prácticamente 6 años valiendo me por mi misma ).Un chico de pelo castaño y ojos color marrón llegó a la casa hogar donde yo estaba, el chico se llama Grover yo fui la primera que lo recibió, sentí que tenia que acercarme a él, es muy simpático me dijo que tiene un problema en sus piernas así que tiene que usar muletas. Cada vez que llegaba un niño nuevo, tenian que escoger un cuarto y alguien se daba voluntario para darle un paseo y mostrarle las cosas que habían como: los cuartos, el patio de juego,los salones, las duchas , los baños, etc.......Así que aunque tuviera  TDAH si prestaba un poquito de atención.... bueno solo cuando quería, bueno regresando al tema yo me di como voluntaria para mostrarle a Grover la casa hogar.........cando llegamos a los cuartos él me preguntó:

-Y tú, ¿en cual cuarto duermes?

-En el primero de por allá-le dije señalando el cuarto-cada cuarto tiene 2 literas así que 4 personas pueden dormir en uno mismo em.......porque la pregunta ?-dije extrañada

-¿te hace falta compañía?-dijo Grover con una pequeña sonrisa en la cara.

Me gustaba la idea, pero no quería que le pasara nada malo, pero aun así asentí, un poco nerviosa solo era cuestión de días a que llegaran los monstruos a atacarlo..........bueno a mi y a él.

-En ese caso......escojo el primero-dijo Grover.

-Bueno vamos a instalarte-me metí al cuarto jalándolo de la muñeca.

Jugamos un rato a las cartas, platicamos y Grover me enseñó a tocar la flauta, es muy bueno,tengo que aceptarlo... a parte que yo no sabia tocarla.

-Guau, aprendes rápido-dijo un poco sorprendido.

-Si ...... bueno no es para tanto-le respondí-¿y donde aprendiste a tocar la flauta?

Se puso un poco tenso me iba a responder pero justo en ese momento sonó una chicharra a lo lejos.

-Es la campana para ir a comer-me levante de un brinco-vamos-ayude a Grover a levantarse y fuimos al comedor.

Después de que termináramos de comer metí un poco de papa y lechuga a un toper que siempre traía y me lo metí a la chaqueta a escondidas.Cuando caminábamos al cuarto le dije a Grover 

-Adelantate, yo ahorita te alcanzo.

- ¿Adónde vas ?-dijo Grover que parecía ¿preocupado?-¿te acompaño? 

-No solo voy a dejar unas cosas, no te preocupes-le respondí

-Ok- se tardo un poco en responder.

Me fui corriendo a unas escaleras que llevan a la sotea.

Ahí me encontré con Tsunami estaba en su forma......como decirlo.... invisible para otros, y visible para mi o...... me entienden ¿no?,yo la veía como color morado mientras otros no la veian , pero su verdadero color era un verde-azul o turquesa........bueno el caso es que estaba en su forma "invisible"(una de sus muchas habilidades)como cada dia siempre nos vemos en la sotea del edificio en donde yo este, para que ella me entrene(después se darán cuenta como) y yo le llevo un poco de comida.Le acaricie el hocico y le di la comida que traía en el toper,por alguna extraña razon puedo entenderla, ella me lee los pensamientos y  yo puedo leer los suyos.

<hola novatita-me dijo Tsunami>

-Ya te dije que no me digas así , ya te vencí una vez alguita.

<oye....bueno veo que llego un chico nuevo hoy no?>

-si.....bueno hablando de él tengo que irme si no se va a preocupar,¿ el entrenamiento puede ser mañana? a y por cierto el chico se llama Grover-dije

<-Ok mañana entrenamiento doble.>

Se acerco  y acarició su cabeza contra mi eso para ella era un abrazo así que le acaricié el hocico y  volvi con Grover .





LOS 9 ELEGIDOS, EL LEGADO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora