1 ¿Niñera?

1.2K 30 7
                                    

-EN LA MENTE DE VALENTINO-

Es muy aburrido pensar de que volveremos a quedarnos en casa sin hacer nada por culpa de esa chica llamada Xochi. Aunque no era la primera vez que pasaba esto: la otra vez fue cuando nuestra abuela salió en la noche y nos pusieron a Xochi para que nos vigilase.

Me quedo mirando el techo mientras se apagaba la luz. Una voz.

--Escuchadme bien, os vais a quedar aquí tranquilos y a dormir, ¿entendido? la última vez fui amable y os dejé ver finalmente los fuegos artificiales.--dijo Xochi en la puerta.

--Ok-- dijo Víctor.

La puerta se cerró y dejó la habitación a oscuras. Mientras yo cerraba los ojos, Víctor cortó el silencio.

--Oye Val, necesito que me ayudes a salir de la casa.

Eso me llenó de sorpresa. ¿Para que quería irse?

--¿A dónde vas a ir a esta hora, Vic?

--Es que Charlene me ha retado a estar con ella en su casa para probar sus objetos encantados. ¡Y si no lo hago me llamará gallina para toda la vida!

Los ojos sinceros de mi hermano me dejaba bien claro que no mentía y si realmente le pasaba eso, siempre me lo recordaría, así que... ¿Qué perdía?

--Está bien, te ayudaré.

-NARRADOR-

Valentino se levantó de su cama y junto a Víctor abrieron la puerta de la habitación lo más suave posible para evitar que Xochi, la ninja, les escuchase.

Como no tenían nada importante que hacer, era imposible que Xochi sospechara algo, así que no tomaron muchas precauciones a la hora de abrir la puerta de la salida.

--Oye Vic, pero volverás rápido porque no sé lo que haré si Xochi te echa en falta-- dijo Valentino susurrando.

--Te lo prometo.

-LA HISTORIA SE DIVIDE EN DOS PARTES: 1º ¿QUÉ PASÓ CON VALENTINO Y XOCHI?-

Valentino caminó a paso rápido por el salón, en dirección a su habitación hasta que algo le detuvo.

--¿Ya te vas tan rápido a tu habitación?

Valentino se giró para ver quien había dicho eso. Era Xochi

-MENTE DE VALENTINO-

Genial estoy muerto y ahora que voy a hacer.

--A dónde fue tu hermano?--preguntó Xochi

--Fue con una amiga.

Mi voz temblaba muchísimo ya que sabía como se tomaba las cosas Xochi cuando no salen como ella esperaba.

--Hmmm, bueno...-- Xochi inexplicablemente me sonrió.-- Al menos así nos quedamos solos un rato....

¿QUÉ? ¿QUÉ HA DICHO? En ese momento mi corazón empezó a latir muy fuerte al escuchar esas palabras con un tono muy... como decirlo... mezclado con su mirada...muy...muy...sensual...

Poco me duró la incertidumbre cuando ella me lo aclaró:

--Quiero que volvamos a practicar esos pasos de baile que me enseñaste en el tejado cuando fuimos a ver los fuegos artificiales.

Es verdad... esa noche fue muy divertida... a la par que extraña... Xochi me dejó sentarme atrás de ella en la bicicleta y me dijo que la agarrase por la cintura...y con las vibraciones que hacía la bici, no podía evitar que me viniesen imágenes obscenas a mi cabeza; todo para acabar bailando con ella en el techo mientras las luces de los fuegos artificiales llenaban el cielo nocturno y Victor solo se limitaba a hacer flexiones.

Victor y Valentino- ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora