Enemigo

345 7 8
                                    

HORA 9:16

MENTE DE VALENTINO

El agua de la ducha cae sobre mí como una lluvia en pleno verano, fresquita, reconfortante y purificante. Es uno de los pocos momentos en los que la mayoría de nosotros podemos pensar en temas que nos preocupan y poder hallar respuestas apropiadas para ellas. Bueno, o eso o cantar. Cada uno es un mundo.

El baño de la casa de la abuela de Xochi es muy bonita, mejor incluso que la de mi abuela. Con azulejos blanquecinos como la nieve, gran espacio, perfumada y con una ventana en la que entra una hermosa luz natural y desde la que se puede ver el paisaje árido.

Estoy limpiándome de todo el sudor de antes. Xochi y yo estuvimos "recuperando el tiempo perdido" en el sofá y en su habitación, desgastándonos después de tanto tiempo. Me dijo que podía tomar una ducha, comer algo e irme antes de que se despertase su abuela.

La buena señora se levanta a las diez de la mañana, según cuenta Xochi, aunque sinceramente no sé cómo. Se supone que las personas mayores se levantan temprano, pero esta mujer no. Cada uno es un mundo ¿no?

Me sigo aclarando el pelo mientras pienso en mis cosas. Xochi realmente no tuvo relaciones sexuales desde hace tiempo, solo con ver el número de orgasmos que tuvo y la manera desesperada con la que disfrutaba. (Supongo que la última vez fue en nuestro encuentro, espero) Además, no creo que ella sea de las que se "alivian" solas. Sin embargo... ¿Ella pensará lo mismo de mí?

Isabela y yo no hicimos nada... Bueno... me estimuló y me dejé ya que hacía tanto tiempo que no me tocaba una mujer así... pero después huí para no ir a su cama.

Yo no me "alivio" solo, por eso, con más facilidad caí en mi visita con Isabela. ¿Xochi habrá sentido que yo no estaba tan necesitado sexualmente?

Cuando estaba creando el plan para venir a visitarla hasta acá, no pensé en la posibilidad de que tuviéramos un momento íntimo. No lo pensé debido al respeto y a que no tenía ganas (por culpa del meneo de Isabela). Espero que esa "falta de ganas" lo traduzca Xochi en que simplemente me he estado "aliviando" solo, aunque, el que piense eso me dejaría como un cerdo. La verdad es que Xochi puede pensar tres cosas: que ha sido sexo como cualquier otro día, que piense que ya he estado con otra chica, o que me he estado quitando las ganas con mi mano. Ojalá sea lo primero.

Mis dedos se enredan en mi pelo y rascan mi cabeza para hacer que el champú caiga con el agua. ¿Será así nuestra vida?

Vivir juntos, comer, pasear, reír, disfrutar... una vida de pareja muy bonita. Soy menor que ella por unos años y eso obviamente no cambiará, pero de estatura, seguramente, algún día la pasaré. Ahí si podremos ser una pareja por completo. También está de saber dónde viviremos, si tendremos hijos, si...

...tendremos sexo todos los días...

Me sale una sonrisilla pícara acompañada con un poco de baba que enseguida desaparece con el agua. El hecho de pensar en tener una cama propia para Xochi y para mí para hacer el amor todas las noches, me pone duro. Después del orgasmo, ella se pondría encima de mí, ya que siempre lo hace, diciéndome que soy tan suave como una almohada, y me haría cosquillas...

La baba sale otra vez. Basta. Necesito pensar en otras cosas para bajar a mi amigo que se ha puesto duro otra vez.

Pero no lo consigo, ya que en el momento en el que decido pensar en rocas o algo así, algo rodea mi intimidad con unos dedos. Inmediatamente después, puedo sentir como dos cosas suaves y grandes, se aplastan en mi espalda. Los dedos empiezan a moverse de arriba abajo haciendo que me estremezca del placer.

Victor y Valentino- ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora