HORA 18:37
--Niñosss, voy a salir con mis comadres-- dijo abuela Chata.
-NARRADOR-
Víctor, al oír la voz de su abuela, bajó las escaleras y le respondió.
--Está bien abuela, ya somos mayorcitos para quedarnos solos...
--¿Solos?—dijo Chata volteándose en dirección a Víctor—No vais a quedaros solos, ¿acaso has olvidado quién es vuestra niñera?
--¡¡QUÉ!!—Valentino casi se cae de las escaleras tras asomarse y gritar-- ¡Abuela ya somos mayores, no nos hace falta una niñera!
Víctor se dirigió a Valentino y le codeó.
--Tú sólo no quieres que venga Xochi y...
Víctor no pudo acabar la frase debido a la obstrucción de su boca por parte de la mano de Valentino.
Chata prosiguió:
--Niños, ustedes siempre serán mis pequeños y mientras no tengan a otras mujeres en su vida, yo seré la única que velará por su bien... ¡¡¿¿ENTENDIDO??!!
Después de su voz pos diabólica no había nada más que discutir. Víctor y Valentino se despidieron de su abuela y volvieron a su habitación.
Tras el sonido de la puerta principal cerrándose, Víctor no dudó en acribillar a Valentino con preguntas.
--Oye aún no me has contado por qué no viniste anoche. ¿Qué pasó entre tú y Xochi?
--Vic, ya te lo he dicho, no me apetece hablar de ello...-- respondió Valentino mientras se hacía un ovillo en la cama.
--Yo sólo quiero saberlo para no decir nada imprudente cuándo ella venga.
--Hmmmm...
-MENTE DE VALENTINO-
A pesar de que mi hermano es algo tóxico, en algo tiene razón, y es que si Xochi viene, Víctor podría ser capaz de preguntarle cosas o de soltar algunos comentarios que no deba.
--Ayyyyyy... Está bien Víctor, te lo cuento—me compuse bien en mi cama-- Verás básicamente después de la compra, Xochi me invitó a su habitación y bueno, nos pusimos a hablar de cosas... y sin saberlo pues el ambiente era cada vez más... bueno, ella se veía tan bonita con la poca luz que entraba por la ventana y... y tan cerca que estábamos y... en su habitación... y solos... o sea lo que quiero decir es que ella y yo... ya sabes... ella y yo...
--¡LO HICISTEIS Y YA! ¡DIOS QUE CORTO ERES!—estalló Víctor al ver que no le daba una respuesta concisa.
--¡Ok vale perdón! Pero bueno ya lo sabes...
--¿Y qué pasó luego?
--Pues que va a pasar, dormimos juntos y ya.
--¿Usaste protección?
--P...pero Vic, ¿cómo sabes esas cosas?—pregunté sorprendido.
--Por favor Valentino, en esta sociedad ya se sabe de todo...
--Bueno... pues si usé protección...-- entonces me acordé de lo que pasó en la mañana—bueno, casi siempre...
--¿Cómo que casi siempre?
--A ver... anoche si lo usé, de hecho fue Xochi la que me lo dio y no me apetecía preguntarle por qué lo tenía; pero esta mañana...
--¿O sea que también hubo desayuno en la cama?—preguntó Víctor riéndose
--Llámalo como quieras, pero en la mañana no usé...
Víctor me miró con cara de sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Victor y Valentino- Ships
RomanceVíctor y Valentino están cansados de tener niñera. Una noche, Víctor queda con Charlene en su casa, dejando a Valentino sólo en casa con su niñera Xochi. ¿Qué se generará entre Víctor y Charlene? ¿Crees que pasará algo entre Valentino y Xochi? Antes...