Conversación

621 18 7
                                    


-NARRADOR-

Tanto Víctor como Valentino tenían rostros atónitos al escuchar los relatos de ambos. Claro. No es normal escuchar los relatos "ultra" románticos de tu hermano.

--Ósea... que tú y Xochi lo ibais a hacer...

--Si Vic...-- interrumpió Valentino a Víctor.

--¿En nuestra habitación? Ten un poco más de consideración y llévala a otro sitio...

--¡Vic!

--Y no solo eso... sino que te van las mayores...

--¡Ya está bien Vic! ¡A ti en cambio te van las pequeñas y no te digo nada!

--¿¡Y QUE SI ME VAN LAS MENORES!?—Protestó Víctor.

--¡LA MÍA POR LO MENOS TIENE MÁS CURVAS Y ES MÁS SEXY!—gritó Valentino.

Los hermanos ya estaban a punto de abalanzarse uno sobre el otro hasta que una voz les detuvo.

--Niñossssss, no se peleen.

La voz era de su abuelita, la cual parecía que estaba en una habitación cercana. En ese momento, y al unir unas piezas, los hermanos empalidecieron de terror.

--¿Crees que habrá oído nuestra conversación?—preguntó Valentino susurrando.

--Por supuesto, si no gritases tanto...-- respondió Víctor.

--Es por tu culpa que me haces enfadar, ¿pero sabes qué?, mejor olvidémoslo todo. ¿Vale?

-¿Cómo que lo olvidemos todo? Tendremos que decidir "como hermanos" como solucionar los problemas de nuestras chicas.

--Xochi no es mi chica, de hecho creo que no somos ni amigos. Solo es mi niñera.

--Ósea que te van las historias del niño y la niñera en la cama....

--¡Vic!

--Perdón, perdón, pero tenía que decirlo jajaja.

--Bueno... ¿cómo piensas hacer con Charlene, si la dejaste tirada?

--No tengo problemas con eso, ya que le prometí que volvería a por ella.

--¿Pero te gusta de verdad?

Esta pregunta hizo que Víctor se pusiera a pensar todos los momentos que vivió con Charlene. De lejos, no era la chica más deseada de Monte Macabro, pero sí es la única que había demostrado un mínimo de aprecio hacia él.

--La verdad Val, no lo sé... solo me dejo llevar por mis sentimientos...

--Será por tus hormonas.

--Lo que sea, Charlene tiene algo que me atrae más que antes.

--¿Lo dices por que ahora está más desarrollada?

--¿Tan superficial me crees, Val?

--Vic por favor, eres tú.

--Bueno... tal vez si sea por eso...

--El viejo Vic de siempre.

--Tú no eres el mejor para decir eso... ¿Has visto el bombón de Xochi?

Valentino se paró frente a Víctor con un rostro de ira.

--¡No la llames bombón!

Víctor, lejos de tener miedo, quería seguir molestando.

--¿Por qué Val? ¿Eres el único que la puede llamar así?

--Ya está bien Víctor.

--Ok perdona. Pero de todos modos Xochi está más desarrollada que Charlene, asi que no puedes ir diciendo por ahí que yo soy el superficial.

Victor y Valentino- ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora