Nuevos lazos

767 20 1
                                    

-Qué interesante, esos dos se encontraron sin querer

Pero ese par de idiotas...... pretenden darle solución a algo que no lo tiene.

-mi Lord, puedo hacerle una pregunta???

-adelante, dime qué deseas saber???

-lo que pasa es que tengo duda respecto al jinete, durante todo el tiempo que lo hemos observado, ha demostrado que es capaz de superar cualquier obstáculo.

-me estabas preguntando o me estás afirmando algo que ya sabemos???

-lo que deseó preguntar es, que pasará sí el rojo se enfrenta a el, digo no por nada es el campeón de kirina.

- muy buena pregunta, y la respuesta es igual de curiosa.

El rojo si bien es fuerte, no se compara aún a la fuerza que tiene el jinete, años de sufrimiento lo volvieron cruel en batalla, eso le da ventaja.

Claro ninguno de los dos a alcanzado su máximo nivel, por lo tanto no te podría responder ahora quién es el qué tiene la ventaja.

-ya veo, por otra parte mi Lord, todos los líderes que se encontraban peleando contra la bestia dél Apocalipsis, han salido con vida, alguien los ayudo.

-lo se, no se quien fue, pero lo más probable es que no sea aliado nuestro, lo que más me fastidia es que les borró la memoria a todos de ése hecho, nadie recuerda nada de antes ni después de ese suceso.

-cree que sea un problema grave???.

-podria ser, les borro la memoria por algo, en fin necesito que me hagas un favor.

-como usted ordené mí Lord.

-----o-----o-----o-----o-----o-----o-----o-

La ciudad de kuoh, para los humanos, es un lugar tranquilo,
Dónde puedes tener una familia, salir con amigos etc.......... claro sí no fuese porque lo comparten con el mundo sobrenatural, pero ese es tema de conversación para otra ocasión.

Por ahora nos centraremos en hyoduo issei, portador del dragón emperador rojo que sueña con ser el rey del harem, claro esto es más fácil decirlo que hacerlo, ahora entenderán de que hablo.

-Akeno-san, por favor no sea tan brusca, tratame un poco más con amor, ahora por favor déjeme lamer sus pezones-decia un issei dormido y con saliva en la boca, gracias al sueño nada santo que estaba teniendo.

-ISSEI SABANDIJA, POCO HOMBRE ASÍ QUE AQUÍ ESTABAS-gritaba una alterada rías, ya que aparte de haber sido Burlada por issei, asumía que no sólo había dormido con akeno debido a lo que esté hablaba dormido.

-Buchu!!???-dijo de golpe issei ya que se podía sentir el ambiente tan denso.

-A y ahora resulta que me llamaras buchu nuevamente, eres cruel issei-decia rías con un tierno puchero.

-issei-san, sí tú me lo hubieras pedido yo...-decia Asia con lágrimas en los ojos-eres tan cruel issei-san.

-no es lo que creen chicas,yo solo vine aquí a pasar tiempo con con akeno ya saben, por eso de la universidad ella es con quién menos convivo- decía el castaño para tranquilizar a las chicas y de paso aclarar el mal entendido.

-lo sabemos issei, pero para la próxima se más sincero-decia rías mientras se sentaba en la cama.

-por cierto chicas dónde está akeno???

-akeno-san salió muy temprano issei-san, fue a desayunar con barrakiel-sama-decia Asia mientras se recostaba en el hombro del castaño.

-ya veo-decia el castaño- saben chicas no me imaginé que el camino para hacer el Rey del harem fuera tan difícil-decia mientras se sobaba la nuca.

High School Dxd: El ForasteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora