Ser "normal" también es difícil.

483 17 4
                                    

Después de los eventos ocurridos en la mañana podemos observar a dos sujetos a la distancia que platican entre sí.

Cualquiera diría que llevan años conociéndose.... pero la verdad es otra, son dos extraños que por azares del destino se cruzaron.

Para Jeremy es la oportunidad de hacer un nuevo amigo, alguien que no lo desprecie ni lo humille por su condición.

Para Tobías, era la oportunidad de olvidar el pasado y con ello el concepto que tiene de las personas.

-asi que Akeno y Rías son las mujeres inalcanzables de por aquí- decía Tobías soltando una carcajada.

-asi es senpai-dijo Jeremy-ademas son las novias de hyoduo issei

-hyoduo issei, es castaño y por lo general viene acompañado de varías mujeres incluyendo a ellas dos no???-pregunto Tobías a modo de obtener más información

-asi es, aunque a decir verdad con la única que e tratado es con Asia argento y hoy qué fue la primera vez que traté con Akeno-senpai.

Así la conversación continuo tratando diversos temas, almenos Tobías ya sabía quién era el novio de Akeno y conocía un poco más acerca de este.

Al llegar a su salón de clase notaron algo poco común, una pelea por los lugares.

No es que los escritorios no alcancen pero había algo que estaba haciendo que todos perdieran la cordura.

-y ahora que carajo está pasando???-dijo Tobías con algo de molestia y esque detestaba que las personas se amontonaran

-ummm debe ser algo importante senpai, creo

Asomándose un poco más lograron ver que era lo que tenía a todos tan alborotados.

Eran cuatro mujeres de una belleza sin igual, estás eran Rías, Akeno, Kuroka y Serrafall.

Todos estaban discutiendo quién debía sentarse cerca de ellas pero ni Jeremy ni Tobías estaban listos para lo que estaba apunto de suceder.

Después de lograr entrar a la clase entré el mar de personas, lograron encontrar un par de escritorios vacíos, pero dentro del alboroto escucharon una voz que los lllamaba.

-tobi-kun, Jimmy-kun, les aparté lugar-decia Akeno con una sonrisa mientras los llamaba con la mano.

Los dos se vieron confundidos, sin mencionar que ahora el silencio reinaba y todo la clase solo observaba al dúo que tendría la suerte de sentarse con esas bellezas.

-gracias por los lugares Akeno-senpai-dijo Jeremy con una sonrisa.

-te lo agradezco mucho, Akeno-dijo Tobías mientras tomaba su lugar.

Poco a poco Tobías y Jeremy sentía la hostilidad de parte de los hombres del salón, y esque Jeremy quedó atrás de Rías y Tobías quedó a la par de Akeno.

-dejen que les presente a mis amigas-dijo Akeno.

-la que está delante de Jimmy-kun es Rías Gremory, la que está delante de ella es Kuroka y finalmente la que está al lado derecho de Kuroka es Serrafall sitri.

-mucho gusto, llevemonos bien-dijieron todas al unísono.

-Mucho gusto mi nombre es Tobías

-Mucho gusto mi nombre es Jeremy

-y..... cuáles son sus apellidos???-dijo con curiosidad Serrafall

-pues......-dijo Tobías tratando de esquivar la pregunta.

-bueno jovencitos espero estén listos, ya que en mí clase no vienen a socializar, así que todos pongan atención.

-la clase ya va empezar Serrafall-senpai después se lo diremos-dijo Jeremy mientras sacaba sus cuadernos

High School Dxd: El ForasteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora