Dos semanas han pasado desde que la universidad empezó, para algunos ha sido una semana difícil, para otros es como un sueño hecho realidad.
Pero para nuestros protagonistas es una mezcla de todo, es como una montaña rusa, sube tanto pero no sabes cuándo va a bajar.
Para issei es algo difícil debido a que siente la diferencia entre la academia y la universidad.
Su tiempo ahora es dividido entre tareas, su trabajo de demonio y el cuidar de su séquito como el rey que ahora es.
Poco a poco a ido entendiendo cómo se sentía Rías en su labor de ama, ahora entiende sus preocupaciones y el porque quiere verlos feliz.
También hay que agregar que ser el Rey del harem no es nada fácil, cada una de las chicas requiere un trato diferente, no es que le desagrade, al contrario las ama tal y como son, cada una tiene algo que las vuelve únicas.
También está agradecido porque después de tantas batallas finalmente tiene un poco de paz
Aunque le preocupa las palabras dél chichigami " un nuevo mal vendrá y sólo con los 16 pares de pechos celestiales podrás lo podrás frenar" que significaba, ni el mismo lo sabía, solo sabía que debía estar preparado para enfrentarlo y también debe estar preparado por si su harem llega a crecer.
Con Tobías las cosas eran totalmente diferentes, el no debía preocuparse por un harem, o por cuidar de un séquito, no para el eso no existía.
Para el, la palabra amor no estaba en su diccionario desdé hace un tiempo, un equipo, menos hace meses que no los ve.
Aunque tampoco las cosas han sido fáciles para el, volver a kouh después de varios años de ausencia era difícil, podía sentir a sus demonios susurrándole lo que ya había vivido.
Pero el cambio no fue malo del todo, también habían cosas buenas, tenía un amigo nuevo Jeremy, cualquiera diría que ellos se conocían de años pero no, la historia era otra, sin mencionar que se lleva bastante bien con las prometidas de issei, las cuáles a ido conociendo poco a poco.
Pero al igual que Issei, Tobías tenía cosas por las que preocuparse, hacia semanas que le habían informado de una bestia que estaba cazando bebés,niños,adultos, ancianos y animales, lo cazo durante estás dos semanas sin éxito alguno, simpre llegaba tarde, pero eso era lo de menos las escenas del crimen eran como sacadas de película de terror.....
-una orden para la mesa 6!!!
-enseguida madam!!!-decia un Tobías un poco agitado.
- carajo al pasó que vas morirás de un infarto jajajajaja, no quería decir esto pero te lo dije, años fumando te pasarían la factura tarde o temprano.
- lo se, pero que más da finalmente tengo un trabajo decente-contestaba mentalmente Tobías-aunque me preocupa no encontrar al bastardo asesino.
- y no es por precionarte pero debes apresurarte, sí alguna faccion se da cuenta tendrás que lidiar con ellos.
- lo se, y no es lo que deseó, suficiente tengo con lidiar con Issei.
-cafe para la mesa 10
- pero el no es el problema, almenos no ahora que no sabe quién eres realmente
- eso es cierto, pero es mejor así, aunque no me cuadra como es que tenga un harem y todos lo vean normal.
-un desayuno para la mesa 5
- serás estúpido niño, pensé que ya lo habías notado... pero veo que tu cerebro no trabaja.
- a que te refieres???-pregunto con duda Tobías.
ESTÁS LEYENDO
High School Dxd: El Forastero
Randomhyoduo issei mejor conocido como el dragón oppai se dispone a vivir de una vida pacífica con sus prometidas, o eso es lo que el pensaba..... los hermanos del destino tenían para el otro tipo de planes.