Del otro lado

154 3 0
                                    

El aura que Tobías emanaba poco a poco desaparecía, pero con la diferencia de que había desaparecido, así como por arte de magia desapareció frente a la mirada confusa de todos Sakovich era uno de los mas sorprendidos el conocía a Tobías y sabia que el en si era todo un misterio, aunque llevaba años conviviendo con el la mayor parte de su historia era un misterio era muy poco lo que se sabia de el y muchos decían que ni siquiera era cierto que solo eran rumores para alejar a los curiosos.

Mientras tanto Tobías seguía en aquella dimensión en la que lo habían transportado, paso de vestir aquel uniforme que siempre lo acompañaba a un traje formal de color negro con un corbata roja, la playa había desaparecido y ahora estaba en medio de unas calles llenas de casas y edificios, calles con callejones amplios.

-Idiota, era la palabra que Tobías escuchaba una y otra vez, Idiota.

-Porque me siento pesado- se preguntaba Tobías con incertidumbre, hace muchos años que no se sentía de esa manera.

-Es normal, este plano es como el limbo entre la vida y la muerte- decía una voz que se le hacia conocida a Tobías

Antes de que Tobías pudiera responder observo como en un lugar alejado un pentagrama dibujado con sangre empezaba a emerger, de este salió una bestia con cabeza de vaca cuerpo de león y nueve colas de zorro.

-Eres aquel al cual lo nombraron campeón, el cual su nombre se ha vuelto impronunciable, el que trae consigo caos, muerte y devastación- Decía la bestia con una voz tan profunda y a la vez tan preocupada

Al terminar de pronunciar esas palabras una armadura salió tras de ella para atravesarla con una guadaña sumamente filosa de un color dorado la bestia cayo y quien la asesino se sentó sobre el cadaver de esta y observo directamente a Tobías -Han pasado los años y tu ya no eres aquel niño que se acerco desesperado a mi.

-El tiempo paso cruelmente pero nunca olvide la primera vez que te vi, eres igual de imponente tal y como lo recuerdo, Zark. -Contesto Tobías

-Eso siempre me sorprendió de ti, nunca te asusto nada, ella te moldeo a tal manera que termino condenando a varias generaciones sin saberlo

-Con ella empezó esto y con ella terminara, así finalmente encontrare la paz, esa paz que tanto anhelo, respondió Tobías con cierta nostalgia.

-La guadaña que portas me intriga-dijo Tobías con curiosidad- pero mas curiosidad me da lo que pasa a nuestro alrededor, cada una de las Gremory que nos rodea, el hecho de que estén en la universidad, algunas de ellas se nota que son mucho mayores que el resto de los estudiantes y a nadie parece importarles.

-Pensé que no lo habías notado, pero en cierto punto es normal tanto la universidad como la academia tienen una barrera, el fin de esta es eso hacer que pasen inadvertidas para los humanos normales.- dijo el ser bajando la guadaña.

- Y que hay de nuestro trato eso no me vuelve diferente?-dijo Tobías con mas dudas que respuestas.

-En cierto punto si y no, por parte de nuestro trato si, es por eso que puedes notar esos ¨detallitos¨ pero al estar tan abnegado a usar todo el potencial que este te ofrece solo notas lo superficial, es por ello que al principio tu no notaste que en su grupo habían ángeles caídos, demonios y reyes demonios.

-Ya veo, que irónico en un lugar tan tranquilo, estoy rodeado de a quienes le jure a la hermandad eliminar- constaba Tobías

-La guadaña es tuya, te guste o no tendrás que blandir su filo y con ella castigar a quien lo creas conveniente-decía el viejo demonio mientras observaba a Tobías

-Lo se- contestaba Tobías al empezar a caminar- Se lo que debo hacer, pero no tengo ningún animo de hacerlo, desde que tengo memoria el hierro, la sangre y el azufre me acompañan, tan solo quiero un poco de paz, tan solo quiero volver en el tiempo y volver a sentir su calor

-Hay cosas que son irreversibles, lo que eres y lo que escogiste ser van de la mano y para tu infortunio no existe nada en esta tierra que traiga de regreso a los que ya no están-decía el demonio quien poco a poco se convertía en la sombra de Tobías- Esta no será la única ocasión que utilices este plano, cuando estés listo el ritual te espera .

Una luz blanca saco a Tobías de ese plano junto con aquel ser y le devolvió a donde se encontraban todos los demás después de una larga ronda de preguntas todos se fueron a sus casas pero definitivamente las cosas se tornaran interesantes en este punto.

----------------0---------------------0---------------------------0--------------------0---------------0---------0-------

-Hermano, el la recuerda en el fondo la extraña-

-Lo se y me temo que eso nos traerá problemas es como un barril de pólvora esperando a ser encendido -

---------0-------------------------------0----------------------0--------------------------0--------------0------------0-----

   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High School Dxd: El ForasteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora