La vida misma es un misterio, sabés cuando empieza pero nunca sabes cuando podría acabar, el transcurso de esta para algunos puede ser un sueño maravilloso, algo así como un pedazito de cielo....... pero para otros es una pesadilla un infierno en tierra lleno de injusticia.
Los caminos que tomes en esta pueden ser buenos o malos, de ellos dependerá el curso que está lleve y de cómo te recordarán más adelante......
-----o-----o-----o-----o-----o-----o-----o-
Llegó el fin de semana para todos es un gran alivio finalmente un descanso, pero para otros........
-ya chicas, ya no lloren por favor...
Esas eran las palabras de issei tratando de consolar a sus novias, habían quedado algo afectadas no tanto por la violencia de aquélla batalla que solo ellas y la luna fueron testigo, sino por lo que vino después de esta.
Aquel sujeto encapuchado se llevó al ahora denominado por todos como "el fantasma", sangre era lo que abundaba árboles, y partes de aquella casa ubicada en ese bosque estaban salpicados de rojo carmesí.
Un poco más lejos estaba el cadáver de aquel monstruo tan despreciable que ahora tiene una katana clavada en el cuello, con las vísceras de fuera y en un charco con su propia sangre.
Un poco más lejos hay una katana clavada en el suelo, en el lugar dónde desaparecio aquel sujeto.
Un círculo con el signo del Clan gremory se formó en el suelo y de el salió el Satán carmesí, sirchezs Lucifer, Hermano de rías y al lado de el una maid de cabellera plateada está era grayfia esposa del maou.
-ahora veo porqué me llamaste Rías-dijo el maou observando el lugar
-de hecho onee-sama fue Barrakiel-sama quién mandó a llamarte- dijo Rías señalando a Barrakiel quién estaba observando el cadáver aún.
-ya veo debe ser serio iré a ver qué sucede.
De pronto una armadura blanca se puede devisar desde el cielo, al aterrizar se sorprenden todos de ver que era vali Lucifer, posiblemente llegó aquí por una pelea pero llegó demasiado demasiado tarde-menciono Saji
Pero al verlo bien, se percataron que esté traía una mochila y un rifle de asalto con el eso era raro, del bolsón sacó unos vasos y un termo con té caliente, después de esto se acercó al maou para entregarle el arma- encontré esto un poco más atrás y por la escena supongo que debe ser de ese cadáver de por ahí-dijo vali quién también estaba analizando el lugar
-gracias se la llevaremos a azazel para que la analice- respondió el maou.
-estan bien, lamento llegar tarde traje comida para ustedes- dijo una voz femenina que aprecio de la nada.
-si gusta, la puedo repartir al igual que el té, ya que no creo que la mayoría este en en condiciones de hacerlo-dijo grayfia para tomar las cosas y retirarse.
-prima-dijo Akeno para abrazar a aquélla mujer- es bueno verte.
-lo mismo digo, disculpa por no hablar tan seguido, ser la líder de un Clan no es sencillo-respondio acariciando la cabeza de Akeno gentilmente- Rikio ten respeto por los muertos deja esa katana ahí -dijo gritando.
-relajate Suzaku, no es como sí las fuera a utilizar otra vez, aparte que sería una pena desperdiciar, tales bellezas-decia mientras limpiaba la sangre de estás.
-deja esas katanas ahí mocoso, que acaso no reconoces el signo que portan-dijo Barrakiel con fastidio.
-quienes son ellos???-pregunto vali quién estaba sentado a la par de issei.
ESTÁS LEYENDO
High School Dxd: El Forastero
Randomhyoduo issei mejor conocido como el dragón oppai se dispone a vivir de una vida pacífica con sus prometidas, o eso es lo que el pensaba..... los hermanos del destino tenían para el otro tipo de planes.