La noche a caído en la ciudad de kuoh, Luna llena y el cielo despejado lleno de estrellas, ideal para aqueas parejas que les gusta ser románticas.....
Pero en el parque las cosas son diferentes, un ambiente pesado se respira, issei y vali están con él balance braker activado por cualquier cosa, las mujeres del equipo dxd están protegiendo a Yasaka y a su pequeña hija, Sakovich observa con seriedad y Tobías está en medio de todos los cuerpos parado en un gran charco de sangre mientras observaba al cielo.
Un par de botas de Caballero medieval de color negro ahora se forman en sus piernas y los guantes ahora son más oscuros, Tobías desprende un Aura sombría, tan macabra que hace temblar a cualquiera.
-veo que has crecido casi no te reconocí.
Una vos saco a todos de sus pensamientos, sorprendiéndolos excepto a Tobías qué seguía viendo al cielo.
-que curioso no sabía que ahora pertenecías a la facción de los yokais, digo el símbolo de tu mascara te delata.
Todos seguían callados a la expectativa de la situación.
-pensamos que estabas muerto.
Aquel hombre de una altura de 1.80, fornido y con el pelo en una cola de caballo, vestido con un elegante traje seguía hablando sin recibir respuesta.
-estas bien....
-que nunca cierras la boca-dijo Tobías de golpe
-como siempre mandás a hacer a alguien más el trabajo sucio por tí, eso te hace débil...
-padre, que hombre tan altanero dejenos darle una lección-decian dos jóvenes como de la edad de issei detrás de aquel hombre.
-mira hermano aquel grupo de mujeres puede satisfacernos un rato-dijo uno de ellos con una mirada bastante lasciva.
-oye escuché eso idiota sí tocas alguna de ellas te mato-dijo Issei con furia al escuchar tales palabras.
-interesante sí son los dos dragones celestiales, bueno deja te digo que cuando acabemos con ustedes nos divertiremos con ellas-respondia ahora el otro sujeto.
Tobías volvió a estirar la mano al suelo y está vez salió una mano esquelética sosteniendo la máscara en forma de calavera, acto seguido Tobías se la colocó y la Aura que tenía se hizo más fuerte se podía respirar el ambiente a muerte.
-ustedes son igual que el, nunca saben cuándo cerrar la boca.
-mira hermano sí habla, pero parece que hay que motivarlo.
Acto seguido uno de ellos realizó una pose extraña y a los segundos tenia abarazada por la espalda a Rías, mientras sobaba su intimidad en los glúteos de esta.
Al ver esto issei inmediatamente se lanzó para acabar con aquel tipo, pero Sakovich lo detuvo.
-espera-dijo Sakovich sosteniendo a Issei.
Mientras esto pasaba Akeno estába lista para impactarlo con un relámpago, mientras que xenovia sacaba a durandal para partir a aquel tipo algo pasó que las detuvo.
Una sombra negra se formó detrás de aquel tipo y también lo tomo por la cintura mientras incrustaba sus garras en este, lo cual provocó que soltara a Rías, la cuál se voltio para hacerlo añicos con su poder de la destrucción.
Pero aquella Sombra de pronto tenía una sonrisa macabra y se le formaron unos ojos de color rojo y se hizo más grande.
Voltio a aquel sujeto e inhaló para luego pulverizarlo con un aliento que poseía el poder de Rías, aquél sujeto quedó hecho cenizas mientras la sombra volvía a la guadaña de Tobías
ESTÁS LEYENDO
High School Dxd: El Forastero
De Todohyoduo issei mejor conocido como el dragón oppai se dispone a vivir de una vida pacífica con sus prometidas, o eso es lo que el pensaba..... los hermanos del destino tenían para el otro tipo de planes.