Después de 15 años.
-T/N por favor ya levántate
No quiero mamá
-no te estoy preguntando, ya estás a nada de salir de la universidad así que ya párate. Hoy en la tarde tienes una cita de trabajo así que por favor arréglate.
Si... si como digas mamá
-Por cierto, el desayuno ya está listo; yo ya me iré al trabajo así que agarra la moto del garaje y por favor usa la protección, no quiero que de nuevo me llamen del hospital.
Si mamá, ¿no te ibas al trabajo?
-Si si, te amo hija bye.
Que aburrido, pero que podía decir, como siempre mi cuerpo me pesaba y me deseaba un segundo más en mi cama.
Me levante de ella y fui directo a bañarme, al terminar me puse el uniforme. ¿Se preguntan como es? pues es el típico:
Falda hasta las rodillas de cuadros de color negra con azul marino.
Una blusa de mangas largas azul claro.
Un suéter negro
Calcetas hasta abajo de las rodillas azules marinas.
Mis zapatos y la corbata que me encanta llevar ya que esa es por mi parte por cuál la uso, tengo de bastantes colores y figuras. ¿Por qué corbatas? Pues algunas llevan moños o maquillaje o peinados súper complejos. Aparte siempre me recuerdan lo feliz que soy y lo amada que soy por mis padres y hermanos.7:50 am
Genial ya se me estaba haciendo tarde; agarré mi mochila, me la colgué. Baje corriendo las escaleras agarre las llaves de la moto y active el garaje para que esté se abriera, en lo que me ponía los guantes y el casco. Encendí la moto y al abrir el garaje por completo salí lo más rápido que podía.
8:00 am
Había llegado a tiempo, estacione mi moto y como pude salí corriendo hacia mi loker.
Guarde mi mochila, casco y guantes, simplemente saqué lo que necesitaba para las clases.Primera clase que me tocaba: Calculo diferencial
Materia para mi muy fácil, sonará raro pero ya sé todo de la escuela. Yo dijo que poseo una inteligencia incomparable.
Así que por esta razón tengo 19 años en último año para terminar mi carrera. ¿En que me estaba especializando?.
Bueno.
En ingeniería civil y medicina como medico cirujano.
Vaya que me gusta tener en mis manos la vida de personas.-Señorita T/N
Si maestra
-Si tanto le interesa la ventana puede salirse de la clase. Venga hacer este ejercicio.
Deje mi lápiz en el escritorio y fui directo a la pizarra, agarre el gis. Logré hacer correcto el ejercicio. La maestra como siempre muy sorprendida y sin ninguna queja.
-Adelante, puede irse a su asiento.
No dije ni una palabra y me senté de nuevo.
(...)
Pasaron las horas y por fin hora del receso.
Como siempre me sentaba con mis amigas. Una de ellas es pelirroja, ¡Es hermosa¡ se llama Sarah. Y la otra rubia ... toda una diva, su nombre es Kerry.
Ellas son unas de las populares de la escuela; son altas y con un excelente cuerpo.
No es que yo no lo sea, pero no me gusta tanto llamar la atención, bueno... aveces. Pero yo soy la presidenta estudiantil de la escuela,tal vez no sea lo mejor pero es lo que se podia.
Vaya que conocía a cada alumno y cada profesor. Pero nada comparado con mis amigas, ellas capitanas del grupo de porristas y con todos los galanes guapos atrás de ellas.Kerry
Sarah
¿Apoco no son hermosas?
Nos conocemos desde hace más de 10 años. Somos mejores amigas.
-T/N
Si que.. ¿qué pasó Sarah?
-Y ¿qué piensas de los chicos nuevos?
¿Hay chicos nuevos? ¿Como que no estoy enterada en eso? Vaya que trabajo bien en esto de la presidenta.
-Traquila... todavía no vienen, ayer en la fiesta que NO quisiste ir, los conocimos y vaya que están guapos; son de intercambio.- protestó Kerry
Ja ... bueno, ya me había asustado bastante chicas.
-Y ¿Cuál te cogerías Sarah? - Pregunto La rubia
-Por favor Kerry... creo que a Nam... se ve maduro y ya sabes
Chicas por favor... luego hablan con quien cogerán... no hablen de eso frente la Virgen.
-Lo siento T/N se nos olvidó
No se preocupen chicas es normal jajaja, pero bueno ya que me informaron de que habrá nuevos estudiantes, gracias por cierto. Tengo que ir a ver eso con el director. Luego las veo chicas.
. . . . .
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN PECADO
FanfictionTengo una carga pesada en mis hombros, sentir como mi cuerpo se quiere desvanecer y caer en el pecado. Cada día me tientan a caer en sus garras ¿podre durar un poco mas?. Quiero que ellos vean que es amor y vean la luz, pero al parecer les molesta ;...