•7•

20 2 0
                                    

Narra Jimin

Ha pasado un mes desde que entramos a esta escuela.

Regresemos aquel día donde Yoongi aprendió la lección. Ha sido el peor castigo del infierno, este Nam le cortó sus alas de demonio por la mitad.

Estaba Yoongi encadenado gracias al hechizo de Kook no se podía escapar de ellas. Nam usó su espada, que le regaló nuestro padre... capaz de romper cualquier cosa, muy MUY filosa.

Todavía sueño con eso... aun escucho los gritos de dolor y agonía de mi hermano mayor.
Pero NUNCA desobedezcas al líder y al parecer Yoongi se lo merecía.

Salió aquel día de ese horrible cuarto y al vernos su típica frase de él cuando algo no le sale bien: "¿Que miran estupidos?"
Al dar la vuelta pudimos notar sus alas no estaban completas... rotas a la mitad. Lo bueno es que crecen, pero demasiado lentoooo.

Después de unos segundos este Nam salió del cuarto sin decir ninguna palabra, volteó a vernos y guardó de nuevo la espada en su empaque que tenía el esclavo (demonio) que está bajo las órdenes de el.

"¿Alguien más me desobedecerá?"

Todos negamos con la cabeza y uno que otro con las manos, dio la vuelta tranquilo y se fue.

Por el momento esto le ganó a lo demás, un día fue 110 apuñaladas en la espalda a J-Hope por que le respondió a papá, uno qué tal vez no se escuche tan feo pero doloroso... con un simple palillo quitar por completo las uñas, el que salió mal con eso fue Jin.

Pero el peor de todo fue lo que le hizo nuestro padre a Nam. Aquel día nunca se olvidara.
Nuestro padre le arrancó por completo las alas y le quitó los cuernos por completo. Aquel día el Nam que nosotros conocíamos murió.

El nos protegió a nosotros, estamos jugando en la entrada del infierno... estaban unos ángeles cerca muy lindos por cierto, nos acercamos y estábamos jugando con ellos, cuando se nos ocurrió la idea de meternos al infierno.
Al parecer Dios se enojó aquel día, ya que al tocar sus hijos nuestro mundo murieron. No pasó ni un segundo cuando empezó a pasarle algo a nuestra madre, de un momento a otro muchos arcángeles estaban alrededor de ella y Gabriel con su espada enterrada en el pecho de nuestra madre; en el último aliento de mamá apareció papá.

Lucho Gabriel y nuestro padre; cuando Gabriel comentó : "Tus hijos mataron a los míos y sabes bien que es Sangre por sangre".

Aquel momento nuestro padre volteó a vernos y sus ojos demostró odio puro, se paró enfrente de Gabriel y le dijo: "Me hubieras dicho y yo mismo mataba a uno de mis hijos, sabes muy bien que mi esposa era la única que podía dar demonios a este mundo".

Gabriel le contestó : "Mira que bueno así tú especie se extinguirá y no habrá mal"

Nosotros queríamos llorar, teníamos 6 años ¿Que esperaban?. Al terminar el show, mi padre se acercó a nosotros y empezó a pegarnos al terminar aquella rabieta pregunto : "¿Quien trajo aquellos ángeles aquí? ¿Que no saben qué los ángeles no pueden entrar aquí y solo los arcángeles? ¿Tan inútiles son?" Sus palabras dolían... y ver el cuerpo de mamá tras de él Tirado ... sin vida era horrible.

Aquel día nos llevó a un cuarto y empezó a golpearnos hasta que hizo la pregunta : "¿Quien fue?".

Íbamos a contestar pero Nam se adelantó y le grito: "Fui yo"

Estamos sorprendidos y todos con el anticristo en la garganta, aquel momento mi padre estiró por completo sus alas y sus cuernos empezaron a salir; se acercó a Nam y con sus propias manos con garras agarró sus alas ... de la nada pum se las arranco, pero para él no fue suficiente ya que igual le quitó sus cuernos.

Desde ese día sus alas y cuernos nunca crecieron, hasta ahora no tiene.

-!JIMIN¡- Me gritaron en el odio

-Joder ¿Que pasó?- pregunté

-Te esta preguntando la maestra algo del ejercicio- apuntó al pizarrón este Yoongi.

Voltee a ver a la pizarra y sabía perfectamente de qué hablaba joder... este Newton me lo dijo.
Me acerque y lo resolví sin ningún problema.

-Esta correcto joven, pero le pido que no se le quede mirando a su compañera T/N y ponga atención a la clase-

-¿Que me le quede viendo a quien?-

- a la hermosa T/N- comentó Rodrigo, ese Niño y como muchos otros les atrae T/N.

Todos de un momento a otro estaban afirmando al igual que unas chicas, a todos les cae bien T/N todos quieren tenerla cerca. Solo voltee ver a Namjoon y estaba viendo a cada persona quería matarlos.

-A tu lugar Jimin y los demás silencio- ordenó el profesor.

Me senté y vi a T/N de nuevo estaba sonrojada , se intentaba ocultar con su chaqueta... me senté y le empecé a susurrar a Yoongi.

-Es muy linda ¿no?-

- Si Ajam lo que digas- Me contestó

-Es que mírala, esa blusa pegada hace que se le vea un hermoso escote, sus piernas largas y Tan perfectas-

-Lo se ¿me crees ciego?- Me comentó enojado.

- oye tranquilo jajaja no le robes su pecado a J-Hope- comentó burlón para después sacar una hamburguesa y empezar a comérmela.

-Joder huele a carne baja eso o cométela después- comentó Yoongi.

-JAJAJAJA oblígame- comente con la boca llena.

-Si sigues así cambiare asiento con Jin y te dejare que te hable de él- me dijo calmado... el sabía muy bien que no lo soportaba.

-Te odio- Le dije a regaña dientes y guarde mi deliciosa hamburguesa.

-Ya cállate, tal vez tú sepas esas cosas pero hay unos que queremos dormir- Dijo acomodando su libro para que la maestra pensara que estaba leyendo- Los veo en el salón de música-

Como siempre, en cada clase se teletransportaba al salón de música para irse a dormir en el piano del salón.

Esta era la última clase por ende después de estas empezaban los talleres, gracias a eso puede hacer la teletransportación este Suga; ya que nos prohibió este Nam saltarnos las clases intermedias y las primeras.

. . . . .

EL GRAN PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora