•5•

37 2 0
                                    

Todo el día estuvo raro, me venían recuerdos que nunca pasaron en mi vida, bueno desde que tengo memoria.

Toc toc ... alguien estaba llamado a mi puerta por ende le dije que pasara, estaba de espaldas y al voltear pude ver a Namjoon recargado en la silla de enfrente de mi escritorio.

¿Que pasó Nam?

-venia a entregarte los papeles de los chicos y míos, ahí está a qué talleres queremos cada uno como igual sus formularios.

O por supuesto, mañana mismo si termino de entregar y avisar a los profesores respecto a ustedes, con gusto podrán iniciar sus actividades.

-Gracias y ...

Si ¿qué pasó Nam?

-Solo quería decirte que nunca me imaginé que aquí tú eres nuestra jefa y en el trabajo nosotros. ¿No crees?

Si es muy gracioso y vaya coincidencia.

-Jajajaja... si, por cierto ultima pregunta ¿cómo está tu mano?

Ooh, respecto a eso... estoy bien Gracias solo fue un pequeño problema.

-Okey espero y se cure tu mano.

-Hasta la tarde Nam.

Hasta la tarde T/N

No lo podía creer... en un momento los ojos de este chico se pusieron rojos al decir mi nombre. ¿Ya estaba loca?... si ya estaba loca.
Estaba viendo los formularios y cada uno tenía diferentes actividades pero una en especial la tenían todos, música.

Kook- Natación, música y boxeo.

Jimin- Baile contemporáneo, música y gimnasia artística.

Tae- pintura , música y futbol americano.

Jin- cocina, música y tenis.

Nam- Inglés, música y matemáticas.

Yoongi- baloncesto, música y literatura.

Hoseok- danza, música y fútbol.

Cada uno era distinto y único; solo que todos tenían algo en común y era al parecer la música. Se ve que son buenas personas.

Narra Kook

-Chicos esto es malo- comenté

-Por favor Nam ya llega...-susurró este Jimin.

-Cállate Jimin por una vez en la vida- ahí iban a pelear de nuevo, no era algo raro siempre peleamos los 6 ... ¿por qué no 7? ¿Por qué creen que Nam es el líder? Es el único que no pelea y tiene el poder de darnos la golpiza de nuestras vidas.

-Ya cállense los 2, si es que no quieren que les arranque un dedo- dijo Nam atrás de nosotros y amenazando a Jimin y Tae.

-Nam... ¿Si se le curó la mano?- pregunté, todos en un segundo se quedaron callados y volteamos a ver a Nam en lo que se sentaba con nosotros.

-Si- pronunció y sin más que nada sacó su libreta. -Chicos creo que acabamos de encontrar al angel caído-

-!POR FIN¡- gritó J-Hope -Ahora ¿quien se la cojera primero?

-¡J-HOPE¡- gritó Nam- No es cualquier cosa esto, en primera ella no puede caer en mis encantos lo acabo de intentar... saben que con solo ver a una chica a los ojos y hago que mi pecado empiece a surgir cualquier chica quiere que la folle. Esta T/N fue diferente... mis ojos se pusieron de mi color rojo como siempre y solo me sonrío y se despidió.- Dijo enojado... y vaya que lo entendía si mi poder no funcionara con alguna chica me molestaría demasiado.

-... Es más grave entonces ¿No Nam?- dijo Jin.

-el problema es que si se entera que es un ángel caído o sabe sobre sus poderes... prepárense Chicos por qué ella si tiene poder en nosotros- Al terminar esa frase cerró su libreta y dejó de escribir, para voltearnos a ver a cada uno.

-¿Entonces?- preguntó Yoongi.

-Tendremos que actuar rápido y que ella no sea tocada por nosotros- pronunció Nam

-¿Por que?- preguntó Tae... de nuevo de distraído.

-Serás idiota o ¿qué?, no viste que la queme.- pronuncie

-Es cierto, al tocarla ella al parecer se quema... ah de esperarse, pero antes de eso, ella es nuestro objetivo no quiero que tengan a otra persona que no sea ella en su mente ¿entendieron?, tenemos que saber todo de ella y poder ganar su confianza. Después de eso podremos saber cuál de nosotros será el primero en darle un paso al pecado, ¿Me escucharon?- pronunció Nam... es bueno organizando planes, siempre salen como el quiere; pero esta vez se había complicado. - Entre los talleres hoy, asistirán a todos sin falta, espero y me quieran hermanos esta vez deje que ustedes escogieran y no fui yo el que se los puso; nunca faltarán y si por alguna razón alguno no asiste a sus clases o actividades, espero y tenga en la cabeza que le haré ¿Okey?- todos movimos la cabeza con un poco de miedo.

Nam al ser el líder tiene un 95% poder de nuestro padre, después Jin... y así hasta a mi. No tengo tanto poder verdad 89% si es bastante pero no lo suficiente para ganarles a mis hermanos mayores.
Respecto a los pecados... ¿Quienes creen que somos?. Enfrente de ustedes tienen a los 7 pecados capitales.

Namjoon- Lujuria
Características : Tener cualquier chica bajo sus pies, follar sin cansancio, como así hipnotizar a cualquier persona mediante este y lograr lo que él le pida.

Jin- Soberbia 
Características: lograr que lo noten, ser el mejor en todo así también como la belleza infinita. Al poseer este puede lograr engañar a las personas.

Jimin- Gula
Características: poder comer sin engordar, tener energía infinita así como poder obtener beneficios simplemente para el. Ser hábil con cualquier actividad física o mental. Logra sin ningún problema meterse a la cabeza de las personas, así como saber que quiere la persona en el momento.

J-Hope- Ira
Características: que te tengan miedo sin razón alguna y ser un buen jefe. Lograr lo que quiere a pesar de las caídas, así también poder matar a una persona con tan solo mirarla.

Yoongi- Pereza
Características: este poder es muy raro ya que con tan solo no hacer nada logra bastantes cosas, puede teletrasportarce a cualquier lugar sin mover ningún dedo, con tan solo tener el sitio en la cabeza.

Tae- Avaricia
Características: gracias a esto el hace que nuestra empresa baña bien y no pierda nada de dinero, este poder tiene ganar dinero sin ningún motivo, tiene como suerte infinita con el dinero.

Yo- Envidia
Características: Puedo robar cosas con tan solo mirarlas y hacer un poco de hechizos para lograr lo que quiero.

El mejor para todos nosotros era el poder de Nam.
¿Quien no quisiera tener el poder que con tan solo ver a una chica ella te quiera follar?

En resumen:

Nam- sexo gratis .

Jimin- saber qué quieren las personas .

J-Hope- matar .

Yoongi- teletransportación .

Jin- engaño .

Tae- suerte infinita.

Yo- robar y hechizos.

Esos son nuestros poderes y vaya que son distintos, pero todos tenemos súper fuerza y cada quien tiene sus alas de demonio distintas. Ya se imaginarán como son... no son bellas pero vaya que si funcionan, hasta mejor que las de un ángel.

. . . . .

EL GRAN PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora