Narra Jin!POR EL ANTICRISTO¡
-NAM... TU TUS TUS- decía Tae entre cortado, todos sabíamos que nuestro padre le puso una maldicion para que nunca más le crecieran los cuernos y las alas.
Pero ahora estábamos viendo por completo sus alas... como nuevas y súper gigantes, sus cuernos grandes y puntiagudos.
Al parecer T/N pudo romper esa maldicion, eso significa que es más fuerte que un arcángel.
-T/N- pronunció Nam en lo que se paraba y caminaba hacia ella.
Narra T/N
Al escuchar como Nam me hablaba voltee y pude sentir sus brazos rodearme.
-Por mi padre, gracias T/N- comentó Nam feliz.
No hay por qué agradecer, lo hice con -
No me dejo terminar ya que junto sus labios con los míos, en un pequeño y tierno beso.
... Ese era mi primer beso...
Sentía sus labios como me pasaban un color y un poco de ardor. Pero era algo que nunca me imaginé y me estaba gustando.
Estaba a tónica no podía mover ni un músculo, estaba hipnotizada por su beso.
Sentí como sus manos las pasaba por mis dos mejillas para atraerme mas al beso. No quería que este momento se acabara.Pero como siempre todo tiene un final, se separó y yo aun con los ojos cerrados .
-WOW, al parecer te sientes mejor Namjoon- dijo Kook detrás de mi y con todos los chicos igual.
No era lo que me esperaba, pero es mejor que te sientes Nam.
Comente nerviosa, estaba sudando. Los 7 me ponían nerviosa y Nam me acaba de dar mi primer beso que fue... wow.
Chicos si quieren no vayan a sus talleres, es mejor que Nam tenga a alguien cercano para cuidarlo. Ahorita regreso iré a atender a la ambulancia y decir que todo... está bien.
Comente nerviosa. En lo que caminaba hacia atrás sin dejar de mirar a Nam. Si parecía una loca... con la yema de mis dedos tocaba mis labios, todavía tenían un rastro de su sabor.
Y pude regresar a este mundo cuando choqué con algo.Me di la vuelta lo más rápido y sali corriendo de ahí.
Narra Tae
Estaba enojado y a la vez feliz, mi hermano consiguió sus alas de nuevo y eran geniales pero enojado por qué beso a T/N.
-Nos puedes explicar ¿Por qué la besaste?- dijo Kook.
-Chicos... no sé por qué lo hice fue un impulso, me regreso mis alas como mis cuernos incluidos - Dijo Nam feliz y tocando sus alas.
-No era necesario besarla Namjoon- dijo Yoongi
-Chicos no se exalten más, no quiero que J-Hope se enoje más de lo que está- dijo Jimin.
-¿POR QUÉ COÑO LA BESASTE?- gritó J-Hope... o no.
-Recuerda bien quien es el lider J-Hope, recuerda que tú a mi no me puedes matar- amenazo este Namjoon
-Entonces explícame... ese beso- dijo apretando su mandíbula y diciéndolo con ira pura.
-Por que le agradecí por darme mis alas que POR SU CULPA ME QUITARON- le grito Nam a Hobi... en ese momento todos nos quedamos callados, no podía negar eso ya que si... Nam siempre estuvo en desacuerdo en llevar a los ángeles al infierno.
-Chicos... ¿Todo está bien aquí?- comentó una chica... si no mal recuerdo su nombre era Sarah, mejor amiga de nuestra T/N.
-Si por supuesto- Dijo Jimin
-okey, me mando esta T/N que les digiera que le bajen a su volumen ya que ella los está escuchando gritar... es rara jajaja ya que yo no escuchaba nada; y por cierto antes de que se me olvide el viernes daré una fiesta en mi casa, espero y no falten- dijo Sarah en un tono coqueto... jajaja ya sabía cuales eran sus intenciones.
Así que me acerque y con una pose un poco retadora. Le dije en voz baja.
-Ahi nos verás-
Ella solo asintió con la cabeza estaba alucinada por mi.
-Sabes que estaba viendo a Namjoon ¿verdad?- dijo Jin... como siempre arruinado los momentos.
-¿Que no te diste cuenta que no dejaba de mirarlo a él?- Dijo Yoongi burlándose.
-Por favor chicos me están viendo a mi- dije con un poco de orgullo.
-Si como sea, oigan ¿iremos a esa fiesta si está T/N no va?- dijo Kook.
-Vamos a ir por qué presiento algo de sus mejores amigas, creo que son ángeles... solo unos simples ángeles, pero caídos en el pecado- dijo Nam
-¿Por que lo dices?- pregunte
-¿Acaso no vieron?- preguntó Nam y todos negamos con la cabeza- Ella al llegar tenía sus alas extendidas pero al entrar a esta sala las ocultó lo más rápido que pudo... claro la alcance a ver y por eso estaba un poco nerviosa-
-Pero es un ángel caído en el pecado ¿no?- dijo J-Hope
-Si, por eso solo conserva sus alas, no tiene ya ningún poder y su aurora en la cabeza desapareció - dijo Nam, para sacar de nuevo esa libreta y empezar a escribir.
-Así que a esa... ¿si me la puedo coger?- dijo Yoongi esperando una afirmación de Nam
-Si- afirmó Nam
-Excelente, por fin hermanos podemos tener una perra ángel en nuestras manos- dijo Yoongi.
Para qué negarlo, esa chica era muy linda y muy pedida aquí en la escuela, lo más seguro es que la vayamos a secuestrar y hacerla nuestra las veces que queramos.
-No dejen testigos ¿entendieron? Si es lo que pienso que harán con Sarah... quiero que me investiguen también a Kerry su otra amiga sospecho que igual es un ángel, podrán tener a esas 2 chicas, pero no quiero errores.- dijo Nam para empezar a idear el plan.
-Tienen mañana para decirme si está Kerry igual es un ángel, que es lo más seguro.
Yoongi tú estarás encargado de llevártelas, gracias a tu teletransportación pero Jin las engañara para que caigan en tus manos; una por una chicos no vayan a llevarse a las 2 de un golpe.
Mientras estos días, J-Hope estarás con T/N intentando convencerla de que vaya aquella fiesta. Tae y Kook estarán en la casa esperando a los 2 ángeles.
Jimin tú estarás en la empresa conmigo ya que nos adentraremos a la nube de la escuela y las daremos de baja.
J-Hope te encargarás de T/N por completo así como llevarla a la fiesta como ir a dejarla a su casa.
Estaremos TODOS a inicios de la fiesta, pero nos "iremos" uno por uno cuando den las 12:00 PM.
Después de que J-Hope se vaya con T/N de la fiesta inicia el plan- finalizó para después acomodarse su ropa y mirarnos- ¿Entendieron?-Si- comentamos todos al mismo tiempo.
. . . . . .
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN PECADO
Fiksi PenggemarTengo una carga pesada en mis hombros, sentir como mi cuerpo se quiere desvanecer y caer en el pecado. Cada día me tientan a caer en sus garras ¿podre durar un poco mas?. Quiero que ellos vean que es amor y vean la luz, pero al parecer les molesta ;...