Nuevo día... nuevos alumnos que al parecer serán mis jefes.
Estaba arreglándome, un poco más de lo habitual, tengo que mostrarles a los nuevos alumnos una imagen buena y guapa de mi.Me arregle el uniforme, agarre mi mochila de deportes ya que me tocaban hoy, me hice una coleta alta y mis lentes. Me maquille lo más natural... solo un brillo labial y lista.
Agarre las llaves de mi moto y todo listo para irme a la escuela.8:00PM
Había llegado unos 10 minutos antes a la escuela, ya todo estaba listo.
Cada alumno estaba en su salón y yo en la entrada de la escuela esperando a los nuevos alumnos para mostrarles cada parte del Campus.
Estaba punto de cerrar la puerta principal cuando un pie mi interpone la acción. Me sobresalte, hay que admitirlo que no me esperaba eso. Abrí la puerta de nuevo y pude ver a los mismos 7 chicos de ayer.
-Oh Hola señorita T/NHola, buenos días. Me presento... aunque ya me conocen, soy T/N T/P, soy la presidenta estudiantil.- Extendí mi mano con los documentos de cada uno.
Por orden del director tienen clases de español e inglés, obligatorias. En la siguiente hoja se encuentra su horario como igual las actividades y deportes del instituto. Para poder registrarse en alguna tendrán que venir a mi y traerme los documentos que les pido, están atrás de la hoja. Alguna duda o algún problema que tengan en la escuela pueden consultar conmigo al igual que los profesores y el director. ¿Alguna duda?.
-Vaya que eres inteligente... para aprenderte eso y sin trabarte.
Gracias, ¿alguna duda?
-Yo - Alzó la mano uno de los más "pequeños" de estatura
Si, dime.
-¿no nos preguntarás nuestros nombres?
Ja, ya sé quienes son.-¿así quienes somos?
Kim Namjoon si no me equivoco eres tú como equivocarme si ayer te presentaste, Kim Seokjin tú eres el que le entregue los documentos, Min Yoongi tú eres el que me quería en la empresa, Jung Hoseok creo que eres tú el que anda sonriendo. Park Jimin en más bajo de estatura, Kim Taehyung eres el que le molesto gastar dinero en tus empleados y Jeon Jungkook por ende el último. ¿O me equivoco?
-No estás en lo correcto señorita - comentó Nam
Bueno, empecemos con el recorrido del instituto.
Estaba recogiendo cada parte de la escuela y con ellos atrás de mi, les presente a los profesores y las aulas. Al parecer la aula que más le atrajo fue la de música y uno que otro el de danza.
Chicos, espero y les haya gustado el instituto y puedan hacer nuevos amigos y amigas. Es hora de su primera clase y los llevaré al salón respectivo. ¿No les molestaría que pasemos a mi loker?, por cierto. Aquí están las llaves de su loker, en ellas tienen el número respectivo.
Les entregue cada llave a su respectivo ya dueño. Al llegar y tocar la mano de Kook, está me trasmitirá calor... un calor que en vez de dar protección me quemaba.
!Torres¡
Me quejé de dolor y empezó mi piel a ponerse roja, una quemadura de primer grado.
-Yo... ammm lo siento T/N- pronunció Kook pero sin ningún sentimiento en el rostro... no se había disculpado con sinceridad.
No te preocupes... tal vez fue un rayo del sol que estaba pasando pe una lupa o algo.
Vaya pretexto que había puesto ¿no?, si muy creíble que una lupa con el sol me haya quemado.
-Bueno Jin... ¿Cuál es el salón? - pronunció Suga
-Es el 142-A - le contestó.
Chicos lamento mucho esto, pero yo iré a enfermería después de dejarlos en el salón, síganme.
Como dije y ordene, me siguieron; estamos en un silencio tranquilo pero sentía sus miradas... sentía miedo... mucho miedo.
Aquí es el salón chicos
Dije apuntando la entrada de este y abriendo la puerta a ellos para que entraran. Al entrar la maestra me indicó que los presentará y como yo ya había exentado esa materia no era necesario que la tomara.
Termine de presentarlos con el grupo y le comenté a la maestra de solo 2 de ellos hablaban bien nuestro idioma los demás no. Ella comprendió y solo les indico sus respectivos asientos.
Bueno chicos al rato los veo y alguna duda o algún comentario estoy en mi pequeña oficina. Hasta luego maestra, bye chicos.
Salí lo más rápido del aula, me dolía la mano... me ardía. Al llegar a enfermería ya no sentía dolor !SE CURÓ SOLO¡.
. . . . .
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN PECADO
FanfictionTengo una carga pesada en mis hombros, sentir como mi cuerpo se quiere desvanecer y caer en el pecado. Cada día me tientan a caer en sus garras ¿podre durar un poco mas?. Quiero que ellos vean que es amor y vean la luz, pero al parecer les molesta ;...